Mi primer terremoto

?Os acordais del anuncio de “Mi primera colonia, Chispas”? Pues yo acabo de vivir “Mi primer terremoto Chispas”. Eran las 9 P.M. en punto y estaba escribiendo un e-mail a mi amigo Juanma cuando toda la casa se ha puesto a temblar. No se si el epicentro ha sido cercano o en la falla de San Andres (ya me enterare manana). Han sido unos 6 o 7 segundos que te dejan el estomago de corbata (sustituya el lector “estomago” por la parte inguinal que se imagina, si lo desea).

Lamento no haber escrito ultimamente pero es que he estado mas liado que un cura bautizando Gremlins. Aqui los profesores tenemos muchisimo lio, reuniones, clases y responsabilidades.

Ademas, ayer mate una ardilla. Si hay algo por lo que se nota que uno es espanol es porque mira y senala a las ardillas como si fuesen animales maravillosos y casi mitologicos. Que quereis que os diga, en Malaga nunca vi una. Asi que atropellar una ardillita (sin hacerlo en defensa propia, ademas) ha sido un disgusto que me esta reconcomiendo. Todavia la puedo ver con sus cuatro patitas apuntando al cielo, la pobre.

Aparte del terremoto, en los USA tenemos los huracanes. Se dan mas en la costa Este. Curiosamente mi familia hara escala en NY antes de venir a San Francisco, aunque espero que solo se topen con algo mas de lluvia y viento que de costumbre.

En fin, muchos saludos para todos. See ya!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.