Casares y California

Hola:

A veces no puedo creer cuanto me han cambiado la vida los ultimos dos anos. La ultima novedad, nuestra casa nueva en Clayton, CA. Es una ciudad pequenisima que me recuerda a Springfield. Tiene un ayuntamiento, un parquecito, un badulaque con hindu incluido y un saloon pequeno y taciturno como el bar de Moe. Mi nueva ciudad me encanta. Aunque es pequena, tiene mucha vida y siempre organizan eventos. Este fin de semana celebraron el Oktoberfest:

http://www.claytonoktoberfest.com/

Lo unico bueno/malo de una ciudad tan pequena es que me cruzo con un monton de mis antiguos estudiantes. Algunos me recuerdan con carino, otros ni se quieren acordar de mi. Una de las que si se llevan bien conmigo me recordaba que suele veranear en Casares porque su abuelo veraneaba alli. Le encantan Malaga y Casares. Por cierto, el otro dia fui a correos a mandar una carta para el consulado espanol. Cuando el cartero vio que yo era espanol me dijo que su apellido era el nombre de una ciudad espanola. Obviamente, le pregunte cual. “Casares”, me dijo.

En fin, voy a seguir corrigiendo examenes. Un saludo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.