>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Bolso satchel y pulseras flúor

Lo confieso: nada más verla entrar a calle Larios me enamoré de su bolso y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. ¡Lo quiero! El problema es que como soy tan indecisa no me decido por el tono. Amarillo fluorescente, naranja, rosa chillón, plata…¡Me gustan todos! Tras este arrebato en voz alta os explico: hoy pisa nuestra pasarela urbana Maite Martínez, responsable de marketing de la firma malagueña Stella Rittwagen. Nos topamos con esta vecina de la Malagueta de 29 años por el Centro vestida con un ‘look’ casual en el que mezclaba con bastante gusto el negro (en abrigo y manoletinas) con tonos pasteles.

Personalmente me gusta esta combinación porque la sobriedad del negro le resta cursilería a los pasteles y le da fuerza al estilismo. Todo lo que lleva esta joven es tendencia: el jersey de punto de encajes en tono nude, los pantalones tobilleros, el abrigo tipo levita de corte recto y sin cuello (¡están en todas las tiendas y me parecen ideales para esta época de entretiempo!) y los complementos en divertidos colores flúor ideales para no pasar desapercibida.

Pero  sin duda a mi juicio la pieza estrella de su ‘outfit’ es el bolso tipo satchel inspirado en las míticas carteras que llevaban los estudiantes de los años 50 y que está arrasando de la mano de la diseñadora Stella Rittwagen (empresa en la que trabaja nuestra modelo espontánea de hoy). Maite lo lleva en burdeos (super ponible tanto en verano como en invierno), pero está disponible en una gran variedad de tonalidades flúor super apetecibles para esta primavera-verano.

 

Maite Martínez. Responsable de marketing de Stella Rittwagen. 29 años.

A la hora de elegir estilismos, esta malagueña asegura que apuesta siempre por la comodidad. Para esta temporada se queda con cualquier prenda en tonos flúor (ella los lleva en pulseras). En su caso, prefiere optar por un look sencillo en cuanto a ropa e intentar destacar con los complementos. “Los bolsos grandes por ejemplo me encantan”.

Abrigo: H&M

Pantalón: Zara

Manoletinas: Zara

Collar: SU

Pulseras: SU y Stella Rittwagen

Bolso: Stella Rittwagen

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30