>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Un print floral muy oriental

¿Qué tal habéis empezado el verano? ¿Habéis exprimido al máximo este fin de semana? ¡Espero que sí! Yo, al menos, lo he hecho. Piscina con el peque, playa en familia…y sesión de spa super recomendable en el Hydros de Benalmádena con unas maravillosas vistas a las playas de Benalmádena. Me ha encantado el circuito (super completo) y la decoración del hotel, espectacular y con muchisimo gusto. Bueno y dicho esto…seguimos con el street style malagueño. Hoy le toca el turno de desfilar por nuestra pasarela urbana a Margarita Ruiz, una ama de casa de 56 años. ¿Por qué la invité a mostrarnos su outfit? Pues, sinceramente, porque casi siempre saco a chicas jóvenes super monas y peco de olvidarme un poco de la gente de mediana edad, que también las hay muy fashion, como es el caso de Margarita, que me pareció super estilosa (pese a que le saqué los colores cuando se lo dije al cruzármela el pasado jueves por calle Larios). De su look me quedo sin duda con el vestido, de Pull&Bear, muy veraniego y juvenil. Me gusta porque le da un giro de tuerca al print floral (un must de esta temporada) con un estampado original con base negra y aires orientales, ideal tanto para el día como para la noche. Eso sí, aunque ella lo lleva suelto (me parece una buena opción en su caso) yo me lo pondría ceñido con un cinturón joya para darle un toque más femenino y marcar cintura. ¿Y por los pies? Una buena elección serían unos taconazos negros para la noche o plataformas verde menta para el día.

Por cierto, ¡estoy de vacaciones! Pero seguiré escribiendo el blog. Eso sí, quizás baje algo el ritmo de actualizaciones porque me voy unos días fuera. Para las que seguís la versión en papel, en SUR, de esta pasarela urbana deciros, si no os habéis dado cuenta, que desde este domingo la página de moda forma parte del nuevo suplemento de SUR, Gente de Málaga, el cual no podéis perderos porque está genial.

Más cositas (hoy no callo): desde hoy podéis seguirme también en Twitter: @almunogues desde donde os mantendré informadas de noticias del mundo de la moda y la decoración. Y, por supuesto, seguiré muy de cerca el street style de la gente de Málaga.

Y, por último, permitidme que vuelva a pediros perdón porque seguimos sin saber por qué algunas fotos de este blog se ven torcitas en Iphone y Ipad!! A mi es la primera a la que le fastidia!!!! Bueno, y ahora sí: ¡Os dejo con Margarita!

 

Margarita Ruiz. Ama de casa. 56 años

Vestido: Pull&Bear

Zapatos: Celis (en calle Especerías)

Bolso: Fue un regalo

Gafas: DKNY

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930