>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Los imprescindibles de L'etude

¡Buenas! ¡Vamos a por el ecuador de la semana! Hoy nos vamos de tiendas, ¿me acompañáis? Hacemos parada en la céntrica calle Santos (en el entorno del Museo Thyssen) , en la boutique L’Étude. Hace un par de semanas dediqué mi sección de ‘El armario’ a la dueña de esta tienda, Susana Piédrola Lluch, y me dejé en el tintero la publicación de un post para mostraros una selección de algunas de las prendas imprescindibles de este precioso rincón lleno de auténticos tesoros para fashionistas con marcas muy poco vistas en Málaga como Custommade, Sister Jane, Sugarhill,  Sessun o Argot&Margot entre otras.  En él encontraréis prendas muy femeninas, de cortes impecables y tejidos de primera calidad como la seda. En las perchas de L’Etude predominan los vestidos románticos con mucha caída, las camisas vaporosas o los delicados jerseys. Muy recomendables sus capas (convertidas en uno de los must have de esta temporada), sus bolsos de The Not con estampado navajo o su bisutería de firmas como Toscana o Porto Petro. Desde aquí os animo a conocer esta nueva parada obligada en la ruta de shopping malagueña. Os dejo con la selección de prendas de Susana y os animo a revisar el reportaje de El armario de protagonizado por Lluch. Y aviso a navegantes: mañana estaré por el Centro para hacer la sesión semanal de street style. ¡Os espero por calle Larios a partir de las diez de la mañana! ¡Gracias por estar ahí! ¡¡¡Un besazo enorme!!!!

 1. Capa de Sessun en azul marino con cierre de piel. (Las capas son una de las prendas estrella de la temporada, y esta en concreto es perfecta para tener de fondo de armario). Sobria y super elegante para rematar cualquier look.

 

 2. Otra propuesta de capa: También de Sessun. Ésta, algo más juvenil, es en verde botella con doble abotonadura y detalle de botones en los bolsillos. (También está disponible en beige tostado).

 

 3. Jersey de estampado geométrico tipo Missoni en tonos rojizos de Sessun.  Me gusta el aire bohemio parisino de este conjunto, rematado con falta de print floral en los mismos colores. La mezcla de estampados crea un resultado muy setentero.

 

 4. Vestido de seda de Custommade que simula dos piezas.  En negro efecto lavado y falda en azul klein. ¡Super ponible. Se trata de una prenda sencilla pero que sienta genial. Ideal para ir a la oficina.

 

 5. Jersey de cuello vuelto y silueta oversize también de la firma Custommade. ¿Lo mejor? Su tacto, super gustoso. Idóneo para llevar con leggins o faldas lady de vuelo para crear juego de volúmenes.

 

 6. Vestido de Argot&Margot (en este caos también se trata de un dos en uno que simula camiseta y falda). En gris oscuro y print abstracto. El mismo estampado está disponible en falda, combinada ne las fotos de arriba con top lencero y rebeca con pailletes plateadas de Custommade.

 

 7. Precioso vestido de Argot&Margot en gasa de seda en tonos grisáceso, mostaza y crudo. ¿Un plus? Su forro de camiseta de algodón super calentito ideal para combatir el frío. Este modelo, muy romántico y femenino lo tiene en su armario la princesa Letizia. Va ceñido a la cintura con un cinturón estrecho de la misma tela para marcar silueta.

 

8. Divertido conjunto de Argot&Margot compuesto por camisa vaporosa en tono maquillaje y falda de estrellas negras.

 

 9. Una de mis parejas favoritas de la selección de Susana. Vestido de corte setentero en tono caldera con manga globo y tachuelas en bajos y bolsillos (puesto queda espectacular) y chaqueta de tweed en azul marino, crudo y caldera (ideal a más no poder y con múltiples posibilidades). Ambas prendas son de Sister Jane.

 10. Coqueto jersey gris marengo con cuello bebé de cuidados encajes. Perfecto para unos vaqueros.

 

 11. Vestido azul marino con pájaros (ya sabéis que son mi debilidad, así que entenderéis que sea mi favorito de esta selección!!!) Es de Sugarhill y me tiene enamorada. Muy lady y femenino.

A continuación, os dejo unas fotillos que hice de la tienda  (está decorada con un gusto exquisito y además tiene auténticos tesoros en piezas musicales, ya que la familia de Susana regenta el Museo de la Música de Málaga y tiene una fantástica colección). Como curiosidad, deciros que la máquina de coser que veis es porque normalmente tienen a una modista trabajando allí in situ a la entrada para coger los arreglos y asesorar sobre ellos a la clientela (una idea genial!!!)

 

Y para terminar, algunas de las piezas de bisutería que vende L’etude: pulseras de Toscana (firma que ha lanzado a la fama Paula Echevarría, it girl del momento) y divertidas pulseras de fibras naturales con pies de colores de Porto Petro.

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930