>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Presas de la moda: un pantalón, tres looks

¡Buenas!  Antes que nada…¡Felicidades a todos los papás y a los Pepes y Pepas! En especial al mio (por estar ahí siempre que lo necesito y tener un gusto exquisito a la hora de regalarme ropa, -sí, sí mi padre va él solito y me elige ropa como lo oís-) y a mi marido, un PADRAZO en mayúsculas! ¡Hala, ahí queda eso! Y dicho esto….vamos con lo nuestro. Hoy os propongo repasar una de las tendencias estrella de esta temporada. La tendencia por excelencia me atrevería a deciros con permiso del estilo étnico que esta primavera lo tendremos hasta en la sopa con el navajo como estampado protagonista. En los próximos meses todas seremos un poco presas de la moda. Las rayas piden pista salpicando todo tipo de prendas y complementos en su formato bicolor. La pareja cromática mejor avenida de la paleta impone el look presidiario, un claro must-have a incorporar a los armarios. Yo ya he cometido mi pena…¡y ando presa buscando compañera de celda! Primero fue el pantalón que os muestro a continuación (de Zara) y después fue una camiseta básica de manga al codo de Pull&Bear al que ya le estoy sacando mucho partido.  Si no sabéis cómo combinarlas, en el post de hoy os doy tres alternativas. Se lleva el total look black&white (mezclado con prendas de aires deportivos, como la sudadera que centra una de mis apuestas) y maridar las rayas con otros estampados bicolor (como por ejemplo los lunares, otra de mis sugerencias). ¿Para las más atrevidas? Mezclarlas con colores flúor vitamínicos para alegrar los días primaverales y romper la sobriedad del blanco y negro (en mi caso me decanto por una camiseta en un tono melocotón muy chillón). Un pantalón….tres outfits. ¿Con cuál os quedáis vosotras? Espero que os guste. ¡Hasta mañana! Mientras tanto, os espero en Twitter: @almunogues. ¡¡¡Besazos!!!!

Look 1: Sudadera ‘sporty chic’ con deportivas de calaveras y bolso de mano de Mickey Mouse

La opción más informal de las tres: combinar el pantalón de rayas con sudadera con cabeza de tigre (imprescindible esta temporada también), de Pull&Bear. Si refresca, mi opción es recurrir a una cazadora de cuero negra que le da un punto rockero que me encanta. En este caso los complementos elegidos son unas deportivas blancas con incrustaciones de mini calaveras también de P&B y bolso de mano con forma de cabeza de Mickey (muy divertido, me lo traje de Disney Paris y me parece súper original con un plus: ahora a mi hijo le encanta!)

Look 2: Camiseta flúor con chaqueta tweed tipo Chanel en blanco y negro, zapatos de salón en crudo y clutch étnico

Para un día primaveral, mi apuesta es romper el bicolor con la nota alegre de un color ácido o fluorescente. En mi caso, la aporta esta camiseta de Pull&Bear con bordados en el frontal (que pena que no se aprecie bien). Remato el estilismo con chaqueta tweed tipo Chanel de Blanco, tacones imitando la piel de serpiente en color nácar (mi gran ganga de estas últimas rebajas: me costaron 5 euros) y el que es uno de los tesoros de mi armario: un precioso clutch étnico 100%artesanal bordado a mano por las mujeres de una tribu perdida de Tailandia que adquirí en mi luna de miel y del que estoy profundamente enamorada. ¿Qué os parece?

 Look 3: Camisa semi transparente de lunares con maxi lazada, zapatos de salón en terciopelo rojo y limosnera negra

 

La combinación más formal, por ejemplo, para ir a la oficina o a un cena: con camisa semi transparente negra con lunaritos blancos y maxi lazada (una preciosidad de Zara de hace varias temporadas). Completo el look con zapatos de salón vintage de terciopelo rojo y bolsito limosnera de terciopelo negro con pedrería de Accesorizze.

 Y terminamos con un poco de inspiración

 ¡Hasta mañana!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031