>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Su-Shi renueva algunos de sus bolsos icono en la nueva colección de otoño

¡Feliz martes! Según el calendario de verano (como sabéis me es imposible actualizar a diario y lo hago martes-jueves y sábados) hoy toca post nuevo en pasarela urbana. Y en esta ocasión quiero presentaros la nueva colección de la firma malagueña Su-shi. Para e lpróximo otoño-invierno, la diseñadora Susana Torrubia (cuyo armario podéis ver aqui) apuesta por pieles lavadas bicolor y croco gastados, además de los terciopelos junto a los clásicos cueros vintage y serpiente. Fiel a su marcado sello personal, la inspiración vintage es una vez más el eje sobre el que gira su delicada línea de bolsos, en la que esta vez reinventa alguno de sus modelos ‘best seller’. Es el caso del Miss Kate, de un clásico como Marlenne (que ahora se hace mini), del The Mini (que se convierte en mochila) o de la nueva versión en talla pequeña del Old Skool snake, rebautizado ahora con el nombre de The Mini Lux. El modelo Vernon, por su parte, se reinterpreta en versión ‘working girl’, ideal para llevarlo a la oficina, en tamaño más reducido apto para el día a día e incorporando un socorrido bolsillo exterior para meter todas esas miles de cosas que las mujeres llevamos encima.

En cuanto a los tamaños y formas, la nueva colección recién salida del horno pone el foco sobre los satchel, los bolsos mini (tendencia absoluta) y los bolsos tipo saco, además de las shoppers con cremallera, como el Jill Leo.

Nuevas pieles, tejidos y colores, que junto a los clásicos, “constituyen una colección atemporal y con toques urbanos” como destacan desde la propia firma. Os dejo con una selección de algunos de los diez bolsos que más me han gustado. ¡Os spero el jueves por aquí! Mientras tanto, nos seguimos en Twitter: @almunogues. Muakkkk

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031