>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Panambi desvela en Marbella su nueva colección con un padrino de lujo: Antonio Banderas

La simpatía de Antonio Banderas  desfiló anoche por Marbella. Literalmente. El actor malagueño se convirtió, por méritos propios, en el gran protagonista del desfile de la firma andaluza Panambi, del que ejerció de padrino en un evento celebrado en el marco de actividades paralelas del Festival Starlite. Durante la cita, las diseñadoras sevillanas Angy y Lola subieron a pasarela su colección otoño-invierno y sus propuestas para novias arropadas por Banderas, que no solo cogió el micrófono para presentar el acto, sino que estuvo totalmente entregado a la causa y no paró de reir y de bailar demostrando que su nueva faceta de mecenas (también ha anunciado que ayudará a unos jóvenes que hacen cerveza artesanal en Málaga) le viene como anillo al dedo.

Lola y Angy (que siempre han vivido este mundo muy de cerca, ya que su familia es dueña de la firma de moda y complementos El Caballo) conocieron a Antonio Banderas en un acto de la fundación que preside el actor, Lágrimas y favores, y allí le presentaron su proyecto. El actor, que como ha declarado está decidido a “dejar huella” en su tierra no dudó en apostar por estas jóvenes emprendedoras a las que define como “dos niñas locas, sevillanas que han montado una empresa, que le han echado mucho coraje a la crisis y han huido para delante, buscándose las cosquillas y trabajando a tope”. “Creo mucho en la creatividad que hay en mi tierra; que haya gente que se arriesgue, que se eche para delante y que genere empleo, hay que apoyarlo”, ha declarado (¡para quitarse el sombrero!)

Panambi significa mariposa en Guaraní y los diseños de esta firma sevillana apuestan por la creatividad y la innovación. Banderas confía en que esta empresa andaluza “pegue fuerte” por todo el mundo y que, “le den un palo a Armani”, bromeó sin aparcar su característico sentido del humor.

La zona Lounge del Festival Starlite fue el escenario del desfile de la firma en Marbella, al que asistieron numerosas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la moda como Helen Lindes, Sergio Scariolo y Raquel Revuelta (cuya escuela y agencia ‘Dobre Erre’ puso las modelos a la cita), Fiona Ferrer, Raquel Rodríguez y Lara Dibildos (ambas vestidas de Panambi), Víctor Puerto, acompañado de su mujer Noelia Margotón y Sandra García-Sanjuán, directora y fundadora de Starlite.

Sobre la pasarela, una colección ESPECTACULAR, así en mayúsculas. Personalmente me encantan los diseños de Panambi. Son frescos, favorecedores y sencillos a la vez que súper estilosos demostrando eso de que menos es más es una regla de oro que nunca falla. En su nueva colección vuelven a apostar por los cortes asimétricos, el estilo barroco (  presente en detalles dorados y tejidos brocados) por los monos, los tejidos vaporosos, las lentejuelas, las capas (uno de sus sellos), las camisas con volumen en los hombros o sus característicos cinturones joya, imprescindibles para rematar cualquier look. Lo dicho, si no conocéis esta marca andaluza os animo a hacerlo y a visitar su web, donde podéis echarle un ojo a todas sus propuestas. ¡Os dejo con unas fotos del desfile de anoche en Marbella! ¡Y no os perdáis el vídeo al final del post de Banderas bailando sobre la pasarela!

 

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031