>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Lovely Mirror, un nuevo 'showroom' en el Centro

Es uno de los formatos de moda. El de los ‘showrooms’. Pequeños espacios de ventas privadas para grupos reducidos -en muchos casos con colecciones cápsulas y artistas emergentes- que se extienden como la pólvora. Pues bien, hoy os quiero hablar del último de ellos en abrir sus puertas en el Centro de Málaga. Se trata de Lovely Mirror, una firma malagueña que es el perfecto ejemplo de cómo una marca bien amasada en redes sociales puede acabar triunfando. Y todo gracias al saber hacer y al olfato de Nuria Guerrero,  su propietaria, que en tiempos de crisis e ha subido al carro de la venta de ropa y complementos ‘low cost’. Prendas de tendencia a bajo coste, esa es la fórmula mágica que ha hecho que su pequeño negocio pueda dar el salto del pequeño local donde hasta ahora se ubicaban en el polígono Alameda (en calle Sigfrido) al corazón de la ciudad –calle Panaderos número 6 para más señas- , desde donde confían en ampliar su clientela. Fue la crisis, precisamente la que llevó a esta joven a dejar su empleo de coordinadora administrativa y lanzarse a la aventura empresarial. Las cosas no iban bien en su compañía así que pensó que era el momento perfecto para cumplir su sueño y crear su propia marca.

“Comenzamos dándolo a conocer en zocos de moda, mercadillos de la provincia y celebrando nuestro ‘showroom’ en espacios temporales hasta que conseguimos tener un lugar fijo en la calle Sigfrido”, explica Guerrero. El boca a boca y su trabajo en redes sociales, especialmente en Facebook donde suben constatemente imágenes de sus novedades y cuentan con casi 4.000 seguidores, han sido las armas que le han permitido hacerse con una importante cartera de clientes.

Otra de sus bazas son las fiestas privadas organizadas en su local. Una idea innovadora que han convertido en uno de sus puntos fuertes. De este modo, ofrecen la posibilidad de celebrar despedidas de solteras o cumpleaños en un ambiente distinto y con venta privada, un plan diferente por el que cada vez optan más grupos de amigas.

Desde aquí mando toda la suerte del mundo a Nuria. Ya sabéis que me encanta apoyar las iniciativas malagueñas y a las valientes que en plena crisis se lanzan a la piscina empresarial. Os dejo con unas fotos del showroom de Paula Bustos y os animo a pasaros por allí para verlo. ¡Hasta el viernes!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031