Mostaza y verde militar, una pareja otoñal bien avenida | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mostaza y verde militar, una pareja otoñal bien avenida

¡Feliz miércoles! ¿Cómo lleváis la semana? Yo me he cogido unos días libres que me quedaban a cuenta de festivos trabajados, así que estaré fuera hasta el próximo lunes y, por tanto, este finde no publicaré el habitual especial moda malagueña. Asimismo, las actualizaciones se reducirán a dos post esta semana, el de hoy y uno muy personal el viernes, cuando compartiré con vosotros la decoración del último cumple de Alejandro para daros ideas. Atentas mamás de locos de los coches porque van por ahí los tiros, jejejeje. Pero eso, como ya os digo, será a final de semana. Hoy os traigo un nuevo look de street style malagueño fichado durante mi última sesión por el Centro de Málaga.  Buscaba estilismos de este entretiempo loco aptos para ir a la oficina. Y entre ellos me encontré con el de Eva Martín, una simpática administrativa de 33 años.

Me gustó especialmente su propuesta de combinación de colores. Como os he comentado por aquí ya hasta la saciedad, le mostaza es uno de los tonos que reinarán en la paleta este otoño. Vaya, que lo tendremos hasta en la sopa. Pues mirad qué bien marida con el verde militar, otro de los imprescindibles de esta época del calendario. ¡Hacen una pareja de diez! Eva lleva blusa mostaza de Stradivarius con falda larga de Menta (esta prenda da mucho juego estos meses por su versatilidad). Remata el outfit con un cinturón de cadena en plata y un maxi pañuelo que pone la nota otoñal (es ideal para llevar a primera hora de la mañana o de la tarde que refresca). ¿El resultado? Estiloso y cómodo, de esos de batalla para pasar un día de oficina, ¿no os parece?

Y termino con una cita para agenda que pinta bastante bien. Será este domingo 19 de octubre en el Museo del Automóvil de Málaga (un sitio maravilloso que tenéis que visitar sí o sí si os gusta la moda, tienen una colección de alta costura IMPRESIONANTE de la que os hablaré próximamente en un amplio reportaje). La diseñadora malagueña Rocío Montserrat presentará su nueva colección -yo ya tuve la oportunidad de verla sobre la pasarela y os aseguro que es una joya, fundamental para las amantes de los trajes de flamenca-. Además, la entrada, que cuesta 12 euros, incluye visita al dicho museo, música en directo y una degustación de productos de Sabor a Málaga . Y hay más, la entrada incluye la participación a un sorteo en el que la afortunada se llevará un traje de la colección de Rocío. ¡Suena bastante bien! Al final del post tenéis el cartel del evento para más detalles.

Me despido por hoy y, lo dicho, os espero el viernes con un especial DECO cumpleaños infantil. ¡Hasta entonces!

Eva Martín. Administrativa. 33 años

Blusa: Stradivarius

Falda: Menta Complementos

Sandalias: Chika10 (Plaza Mayor)

Bolso: Zara

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031