>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Adaluc, una firma malagueña que enamora

¡Buenas! ¿Cómo lleváis la semana? Yo cansada de madrugones -estoy entrando muuuy temprano y con lo dormilona que soy lo llevo regular, pero con ganas! jejeje). Dicho esto, hoy quiero hablaros de una firma de complementos malagueña que descubrí hace unas semanas en el desfile de la nueva colección de CATS vintage y que me robó el corazón. Se llama Adaluc y está capitaneada por Inmaculada  González, una administrativa de 35 años a quien los estragos de la crisis le animaron a intentar ganarse la vida con la que hasta entonces había sido su afición:  el diseño. Después de mucho tiempo preparándose oposiciones, Inma decidió que había llegado el momento de tantear la aceptación de sus creaciones en el mercado. El mercadillo de artesanos de Baños del Carmen le sirvió de banco de pruebas. Y tan bien le ha ido que ya prepara el salto al ciberespacio a través de su propia tienda on line, en la que se encuentra trabajando en estos momentos. “Mi objetivo es que esté operativa antes de 2015”, nos asegura.

Aunque su oferta es amplia -“soy muy inquieta y siempre ando creando cosas nuevas”-, las coronas con piezas doradas de latón son su punto fuerte. “Son las que mejor me funcionan y por las que más me conoce la gente. Me las encargan muchísimo tanto novias como invitadas”, nos explica. Los bolsos bandolera de piel con flecos son otro de sus productos estrella que más éxito están teniendo esta temporada. “Los hemos agrandado, las asas son más anchas y resistentes para cargarlo a tope y están hechos con pieles de primera calidad con sello España, más pesadas y super suaves. Están disponibles en nuevos tonos como burdeos, mostazas o verdes”, indica González.

“Adaluc nace de un impulso creativo y el deseo de crear piezas únicas para la mujer,especializadas en bolsos y pulseras, junto con nuestra predilección, los tocados”, añaden desde esta firma mañagueña, con punto de venta en la tienda de Andrés Olivares, en la céntrica plaza de las Flores. El romanticismo y la delicadeza son el sello de esta casa, donde predominan los tonos pasteles. Muy interesante igualmente su línea de bisutería en formato minimal, donde el foco recae en los pequeños detalles.

Os dejo con un resumen de sus diseños en fotos, ¡espero que os guste!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031