>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana, en cinco enlaces… y un plan para el finde

¡Feliz viernes! Finalizamos la semana estrenando sección (sí, de esas que inauguro y después nunca continúo, jejeje, prometo aplicarme esta vez). Todo viene del hecho de que soy una buceadora de la Red nata. Cuando Ale se duerme y tengo un poquito de tiempo para mi se me van las horas de web en web buscando cosas bonitas. A veces es una foto en Instagram o Pinterest lo que me sirve de guía; otras, enlaces o recomendación del sinfín de blog que consulto a diario, un repaso al buen puñado de newsletter a las que estoy suscrita…¿y por qué os cuento todo esto? Pues porque ando siempre liada fichando cositas de moda, decoración, niños, cocina…y luego siempre hay alguien de mi entorno que me suelta eso de, ¿y tú dónde encuentras esas cosas? ¡Pues para eso he decidido crear esta mini sección, que a partir de ahora compartiré con vosotr@s los viernes! Un repaso a la semana a través de 5 de los enlaces que más me hayan gustado de los últimos días para que os sirva de inspiración. ¡Espero que os guste el repaso! ¡Vamos con los 5 primeros!

1. Una obsesión: este original bolso de Kling

2. Para hacer con niños: Unas mini pizzas de calabaza ideales para esta noche de Halloween. Os animo a hacerlas, yo he hecho dos versiones en los últimos días: una de jamón y queso y otra tanda con Nutella y salen riquísimas sin hablar de lo bien que se lo pasan los peques haciéndolas.

3. Deco infantil: una alfombra que volverá locos a los amantes de los coches

4. Un flechazo: quiero esta chaqueta étnica…¡la necesito!

5. Para regalar: Unas postales de lo más dulce

Y de postre, aquí va el plan ‘fashion’ para este finde:

Los amantes de la moda y las tendencias tienen una cita este fin de semana en una nueva edición de La Térmica Fashion Weekend, que reunirán en este centro de creación artística contemporánea a personalidades destacadas a nivel nacionalcomo los diseñadores Brianda Fitz James Stuart, Moisés Nieto, Krizia Robustella y el experto en estilismo Josie, que ofrecerá una master class. El sábado, 1 de noviembre, habrá un mercado, organizado junto a la revista de moda Álbum, en el que participarán 20 firmas del panorama nacional. ¡Planazo! Podéis consultar todos los detalles aquí.

Mañana os espero por aquí con un nuevo especial ‘street style’ malagueño. ¡Hasta entonces!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031