La semana en cinco enlaces...y un plan para el finde (II) | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana en cinco enlaces…y un plan para el finde (II)

¡Buenas! ¿Cómo habéis llegado al viernes? Yo cansadísima después de los cinco madrugones que me he pegado (eso de salir de casa a las 6.30 me mata ). Si a ello se suma que por las tardes Ale no para y que he tenido dos fiestas familiares…pues una locura. Pero vamos a lo que vamos,  porque lo prometido es deuda y hoy toca una segunda entrega de la sección que inauguramos la semana pasada y en la que, como os conté, el objetivo no es otro que compartir con vosotr@s todas las cositas que me voy encontrando por la Red. Un resumen de cinco enlaces con ideas de moda, decoración, niños, cocina, etc, que espero os sirva de inspiración. Y no me enrollo más porque lo importante es que pinchéis los links para descubrir cosas bonitas…¡Ahí van los 5 de esta semana! ¡Espero que os gusten! Y recordad: mañana nuevo especial de street style malagueño, ¡os espero por aquí! Besos.

1.Un flechazo: Estas mini bomboneras hechas a mano con estas telas taaaaan bonitas. Llevo tiempo necesitando una en mi vida…y creo que no va a tardar en caer.

2. ¡Lo quiero en mi armario!: Desde que los vi en Instagram les estoy dando vueltas. ¡Me gusta el tejido acolchado, el largo, el corte de talle alto….todo! Estos shorts son perfectos.

3. Un capricho deco: Porque cuanto más la miro más me gusta. Esta pizarra magnética es puro amor. ¡Aviso! Como pinchéis la querréis en vuestra casa sí o sí. Para la habitación de los niños, para un rincón especial…¡es una maravilla!

4. Para los reyes de la casa: Esta almohada con sombrerito de Mickey obra de unos diseñadores gráficos de Nueva Zelanda es una monada para la cama de los peques. ¡Y las fotos tan entrañables que se les puede hacer con ella!¡Yo ya mismo pido una!

5. Una receta para hacer este finde: Suelo guisar mucho berenjenas al horno pero no se por qué hasta ahora nunca me había dado por preparlas con pisto. Hasta que probé el otro día una, ¡y están riquísimas! Un plato bastante equilibrado, completo y fácil de hacer. Aquí os dejo receta por si os animáis.

Y TERMINAMOS CON EL PLAN PARA EL FINDE…

En esta ocasión os traigo un plan solidario. La iniciativa ‘Fuertes y hermosas’ sigue su recorrido por la provnicia y este sábado recalará en Vélez-Málaga. Los peluqueros y estilistas de la zona junto a Boris Soler y a la maquilladora Katy Navarro prestarán sus servicios de imagen en el centro comercial El Ingenio de 16.30 a 20 horas por un precio simbólico de 5 euros. De forma paralela, (también de 16.30 a 20 horas) en la plaza de la Constitución de Fuengirola otros profesionales de belleza se encargarán de peinar y maquillar a toda aquella persona que asista al evento por el mismo módico precio low cost. La recaudación se destinará a la lucha contra la violencia de género. ¡Toca ayudar!

Y si os gusta la moda, este viernes tenéis una cita en el hotel Molina Lario, a la que acudirán destacadas bloggers como las malagueñas Rocío Martín (de Style Lovely) o Rocío López, de Paradise Closet, para hablar del sector. A partir de las 19.30 horas. Precio: 6 euros con consumición.

¡Espero que hayáis tomado buena nota! ¡Hasta mañana!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930