La semana en cinco links (III) | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana en cinco links (III)

Bueno, ¡pues ya estamos a viernes! ¡Qué rapidísimo que se me ha pasado la semana! Para celebrarlo, os traigo la tercera entrega de ‘La semana en cinco links y un plan para el finde’. Una sección fija cuyo nombre lo dice todo (si lo se, no me he estrujado nada la cabeza, soy así de simplona, tal cual jejeje) y cuyo objetivo no es otro que compartir con vosotr@s todas esas cosas bonitíismas que me encuentro bicheando la Red de Redes para que os sirva de inspiración. Esa prenda preciosa que incluyo en mi ‘wish list’, esa receta de cocina con pintaza que me propongo probar el finde, esa pieza de decoración ideal para incorporar a cualquier rincón de casa…¿Me acompañáis en el recorrido? Aquí va el top five de esta semana, Como siempre, espero que os guste. Y recordad: mañana nuevo especial moda malagueña en SUR con los mejores looks de un conocidísimo diseñador de alta costura. ¡os espero!

1. Un libro para relajarse: Si cuando pintas con tus hijos acabas acaparando los lápices, tienes que tener esto. Además tiene unas ilustraciones preciosísimas. Solo hay una pega: quien lo prueba se engancha, ¡ojo!

2. Un capricho para la casa: Este escurridor, seguramente el más bonito que verás en tu vida. ¡Yo me he enamorado y me temo que en breve voy a hacerme con uno!

3. ¡Lo quiero en mi armario! ¡Qué me gusta a mi una flor inglesa! Este jersey me ha vuelto loca y encima estos días está rebajado un 40%, así que me parece que se va a venir para casa.

4. Para fanáticos de las hamburguesas: Si os gusta la fast food tenéis que probar las del ‘carrito’ más famoso de Alhaurín de la Torre. Hamburguesas hechas por ellos de tercera, pollo, buey, y hasta de ciervo y jabalí, canguro o avestruz. ¡Impresionantes, de veras! ¡Y no dejéis de probar sus patatas, adictivas!

5. Un gesto solidario: Las tarjetas de Mr Wonderful, para felicitar las fiestas en familia son preciosas y además todos los beneficios de su venta van dirigidos  a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Cuestan solo 3,25 y son chulísimas así que me las apunto.

¡Espero que os haya gustado! Os espero en Twitter @almunogues e Instagram @almudena30

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930