Sabina, una tienda de obligada visita en calle La Unión | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Sabina, una tienda de obligada visita en calle La Unión

¡Buenas! Ya casi estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo la lleváis? ¡Yo no me quejo! Hoy os traigo un nuevo post de moda malagueña. Ya sabéis que desde este espacio intento daros a conocer tiendas de aquí y firmas locales que ofrezcan propuestas interesantes a buenos precios como alternativa a las omnipresentes franquicias. Porque hay que apostar por el pequeño comercio y por diseños originales hechos en nuestra tierra, ¡sí señor! Sois muchos l@s que os habéis puesto en contacto conmigo en este tiempo para presentarme vuestras iniciativas y la verdad es que siempre me sorprende vuestro buen gusto y creatividad. Tengo una larga lista de marcas de Málaga que quiero sacar pero os pido paciencia porque sois much@s y no doy abasto, pero al final os saco, aquí dejo mi compromiso por escrito para que me toméis la palabra jeje.

Dicho esto, hoy le toca el turno a Sabina, o El Rincón de Sabina, como se llama este negocio en Instagram. Y es precisamente en esta red social, donde la imagen manda, donde conocí a esta tienda de barrio. En una de mis búsquedas se cruzó en mi camino un impresionante bodie negro con escotazo de espalda y lazadas en los hombros que me robó el corazón literalmente (y que ya ha pasado a formar parte de los tesoros de mi fondo de armario). Y fue así como me decidí a ir a conocer este comercio multimarca, ubicado en la popular calle la Unión, en el número 50 para ser exactos. En su interior además de encontrarme con ropa preciosa de marcas como Adagatti, Compañía Fantástica, Strena o Meisïe (todas ellas con diseños originales y buena calidad a precios más que asequibles) me topé con una emprendedora de esas que llevan por bandera aquello de jóvenes pero sobradamente preparadas.  Sabina Fernández, la responsable de este negocio, es una malagueña de 28 años diplomada en empresariales a la que el gusanillo de la moda siempre le había rondado. Hija de un comerciante de La Unión de toda la vida (su padre lleva tres décadas a cargo de una relojería), cuando se quedó un local libre en la zona no se lo pensó dos veces y, pese a la que estaba cayendo en plena crisis, decidió liarse la manta a la cabeza y aparcar sus aspiraciones de trabajar en banca para montar su propia boutique con la ilusión y las ganas por bandera. “Soy de las que piensa que si crees en tus sueños se cumplen”, explica.

En su local predomina la ropa funcional y cómoda para el día a día, con predominio del estilo más clásico pero con guiños a las tendencias. Además, ahora cara a la Navidad ofrece interesantes propuestas para deslumbrar en las fiestas que vienen sin que se resienta el bolsillo. “La mayoría de mis prendas no superan los 30-40 euros, de hecho lo más caro que tengo creo que cuesta 100 euros y es para un evento muy especial”, destaca.

¡Os aseguro que merece la pena una visita! Os dejo con una selección de mis prendas favoritas de Sabina. Y un plus: tiene a disposición de sus clientas tickets para estacionar en el parking público de la zona, para que la falta de aparcamiento no sea una excusa para no ir.

Y ahora sí, ahí va mis selección, ¡Espero que os guste! ¡Hasta el viernes!

Falda de tul crema. 40 euros. Perfecta para combinar con sudaderas o jerseys oversize para crear looks de contrastes.

Preciosa también esta falda recta con detalle de pedrería en la cintura. Ideal con camiseta básica.

¡Me encanta este vestido de lunares con ese halo retro! ¡Súper coqueto!

Este bodie negro con escote de espalda de vértigo es puro amor. ¡Y solo cuesta 12,95 euros! ¡Gran inversión!

Ideal también este mono color berenjena para cualquier evento. Por 49,95 euros,

Camisa vaporosa en burdeos con el bajo plisado. ¡Muy favorecedora!

Estas prendas de print animal de Meisïe son una preciosidad. El vestido cuesta 40 euros. Los pantalones, 35 euros y la blusa de inspiración romántica, 33. ¡Muy femenina y versátil!

Otra propuesta para las próximas fiestas: top de gasa con pedrería color maquillaje con falda de tul corta.

Y para terminar, fotos de su fachada y escaparate.

¡Espero que os haya gustado!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930