La semana en cinco links (vol IV) | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana en cinco links (vol IV)

¡Por fin es viernes! Terminan cinco días de trabajo, de estrés, de no parar, pero también de inspiración, porque a lo largo de la intensa semana también  aparecen de vez en cuando rachas de aire fresco que nos traen cosas bonitas a nuestro camino, ¿a que si? Pues,. hala, aquí van las mías. Os comparto como ya es tradición cinco de los links que me han robado el corazón estos últimos días. Ideas de decoración, moda, cocina y en esta ocasión, un imprimible didáctico y cuqui a más no poder perfecto para entretener a los niños este sábado y domingo ¿list@s para el repaso? ¡Pues allá vamos!:

1. El capricho de la semana: Mi midi-obsesión  sigue imparable. Ya empieza a ser preocupante, lo se, pero es que no hay cosa que me guste más que las faldas a la rodilla con mucho vuelo de aires retro. Esta es la última que me ha conquistado, de Aliexpress. Ideal para las próximas fiestas y muy baratita. ¡Ya mismo cae!

2. Porque sigo siendo una niña… me chiflan estas muñequitas que después de arrasar en todo el mundo empiezan a calar fuerte en España. Las Sonny Angel han logrado captar mi atención y ahora rondan continuamente mi cabeza. Creo que voy a iniciarme adquiriendo una de la colección especial de Navidad. ¡Ay qué peligro, lo peor es que luego querré más seguro!

3. Una receta que no puede tener mejor pinta:  me declaro fan total del dulce de leche y, com tal, estoy deseando hacer en casa este brazo gitano con pintaza. Iré tanteándolo para tenerlo en cuenta para futuras cenas navideñas. Se puede hacer de un día para otro y promete.

4. Para jugar con niños: me encanta este imprimible que he descubierto esta semana en ‘My low cost blog’, uno de mis blogs de consulta diaria (os encantará). Ale está ahora metido de lleno con las letras y los conceptos ligados al otoño así que este precioso ABC con fichas para colorear y dibujos preciosos me parece una genial idea para sacar por impresora y jugar este fin de semana.

5. Una vajilla desechable que no querrás tirar a la basura bajo ningún concepto: Es bonita a reventar, parece de porcelana y dará el toque perfecto a cualquier celebración. El juego completo, de vasos, servilletas y manteles, también de papel, es una auténtica pasada.

¡Y hasta aquí el repaso! Os espero mañana sábado con un nuevo especial street style por las calles de Málaga.

Twitter: @almunogues. Instagram: @almudena30

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930