¡Bienvenidos ScalperS! | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

¡Bienvenidos ScalperS!

Alfonso Vivancos y Borja Vázquez, dos de los socios de ScalperS.

Alfonso Vivancos y Borja Vázquez, dos de los socios de ScalperS.

ScalperS ya ha hecho su puesta de largo oficial en Málaga. Aunque la firma de ropa masculina lleva tiempo instalada en el Centro, fue hace un par de semanas cuando quiso celebrar su presencia en la capital con una fiesta de apertura que contó con la presencia de un centenar de personas. Entre ellas, una servidora, que ya sabéis que siempre que puedo -o mejor dicho, que el peque me deja porque me tiene absorbida por las tardes- acudo a apoyar este tipo de actos. Entre los asistentes, personalidades de la empresa, la comunicación y la moda local. Alfonso Vivancos y Borja Vázquez, los dos socios fundadores de la firma junto a Rafael Medina (que ha cedido sus acciones a su mujer, Laura Vecino) ejercieron de anfitriones de la presentación de la nueva tienda situada en la calle Marín García 14. El local respira el mismo aire urbana con un toque industrial y bohemio que está presente en todos los espacios de la enseña.

La firma de las calaveras -con ese toque entre canalla y dandi-  inaugura así su tercer punto de venta en la provincia, que se suma a los corners que ya posee en El Corte Inglés Málaga y Marbella. Los asistentes al evento disfrutaron de un cóctel mientras aprovecharon para conocer la colección otoño-invierno de la marca (en la que el burdeos, el azul marino, el verde botella o el beige son claros protagonistas). Sus complementos irreverentes conjugados con una línea de sastrería clásica y unos básicos versátiles y sofisticados al mismo tiempo son los buques insignia de una casa que se dirige a un hombre actual y elegante, que renuncia a elegir entre confort y estilo. Con ésta ya son 32 las tiendas que ScalperS posee, contando sus recientes aperturas en México y Portugal.

Pues eso…¡Bienvenidos! Os dejo con unas imágenes del acto y del look que elegí para acudir como invitada, compuesto por mi nuevo bodie de Sabina (que me tiene loca) con escotazo de espalda y lazadas en los hombros, falda de print parisino de Aliexpress (mi favorita de este otoño), sandalias nude de Zara y limosnera joya de Accessorize.

Fede Mateos, Álvaro Gutiérrez, Miguel Calderón y Manuel Rodríguez.

Fede Mateos, Álvaro Gutiérrez, Miguel Calderón y Manuel Rodríguez.

¡Hasta el jueves!

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930