La semana en cinco links (vol V) | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana en cinco links (vol V)

¡Aquí estamos un viernes más! ¿Cómo os ha ido la semana? A mi se me ha hecho larguiiiisima. Entre que llevo currando desde el sábado (y siete días seguidos se notan mucho) y que no hemos parado de noticias (vaya dos últimos días con las lluvias y el tornado) estoy hoy ya arrastrándome. Pero bueno, ahora a pensar en el finde en disfrutarlo al máximo. Para celebrarlo os dejo mi resumen semanal en forma de 5 links. Cinco caprichos, cinco descubrimientos, cinco direcciones al fin y al cabo que quiero compartir con vosotr@s a modo de inspiración. ¡Vamos allá!

1. En mi lista de Reyes: ya figura este precioso bolso de la firma malagueña VeraBlonde, con una piel de primera calidad (es un gustazo tocarlo) y un diseño que me ha enamorado. ¡La lazada en la cadena es una preciosidad! ¡Puro amor! Y como he sido taaaan buena seguro que me lo traen, ahí lo dejo jejejejej.

2. Una obsesión: porque siempre he querido tener una Polaroid, porque me gusta lo retro y soy de las que no puedo parar de hacer foto a todas las cosas bonitas que veo…estoy enamorada hasta la médula de esta preciosa cámara que necesito en mi vida urgentemente. Los Reyes este año van a tener donde elegir jeje.

3. Perfecto para estas fiestas: UN LBD -vestido negro de cóctel de toda la vida en cristiano- es un básico de fondo de armario y este me parece ideal para cualquier reunión navideña con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia….Me encanta la tela, el escote, el volumen de la falda…¡Me lo apunto!

4. I love renos: Me parecen entrañables y super cuquis. Soy así de cursi e infantil, así soy yo. Es por eso que en cuanto vi estas zapas para estar calentita en casa estas fiestas me dio el flechazo. ¿No son preciosísimas?

5. Para cocinar este finde: Me apunto esta receta de mermelada de castañas que tiene pintaza y que además es perfecta para envasar en mini tarritos y regalar esta Navidad a los invitados a casa. ¿os gusta la idea? Yo pienso hacerla, ya os contaré en redes sociales.

Esto es todo por hoy, os espero mañana con un nuevo especial moda en SUR en el que nos colaremos en otro armario de un personaje conocido de Málaga.

¡Feliz finde!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930