Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La semana en cinco links (vol VI)

¡Feliz viernes! La semana pasada falté a mi cita semanal con esta sección que iniciamos hace ya mes y medio, disculpad! Para no perder el ritmo, y aunque ya es tarde, ahí van los cinco enlaces de esta semana. Ojo, porque en esta ocasión hay prendas naif que enamoran, un DIY navideño para comérselo -literalmente-, unos bombones caseros facilísimos de hacer que quitan el sentío, un molde para bizcochos que me tiene obsesionada y una librería-reloj en delicados tonos pasteles que más bonita no puede ser. Allá van los enlaces. Como siempre os digo, espero que os sirva de inspiración. ¡Vamos al lío!. Y recordad, mañana especial street style malagueño, no faltéis.

1. Para hacer en casa y quedar como una reina: estos bombones son facilísimos de hacer (prácticamente se hacen solos jejej) y están de vicio.  Yo los hago en Thermomix, pero supongo que es fácil adaptar el proceso sin ella. En casa ya los hemos hecho, salen como para 50 unidades y de veras que merece la pena.

2. Un capricho foodie: este increíble molde de bundt nordic ware con el que querrás hacer bizcochos sin parar. Yo ya lo tengo en mi lista de deseos y creo que va a caer en breve porque me tiene obsesionada.

3. Un DIY muy dulce: ¿qué me decís de esta original corona hecha de nubes? Chulísima. Eso sí, solo apta para manitas. Lo difícil será no pegarle un bocado, jeje!

4. Lo quiero en mi armario: Me encantan los jerseys con un punto naif, que me trasladen a mi infancia. Con este de cisnes he tenido un auténtico flechazo. ¡Es súper bonito!

5. Reloj no marques las horas…O sí! Porque este es taaaaaan bonitísimo que no podrás dejar de mirarlo. ¿Le hacéis un hueco en casa?

¡Espero que os haya gustado! Me voy corriendo a arreglarme que hoy empiezo con las cenas navideñas, ¡feliz fin de semana!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031