¡Hazlo tu mismo! Los mejores DIY de Navidad | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

¡Hazlo tu mismo! Los mejores DIY de Navidad

¡Buenas! Ya estoy de vuelta tras las mini vacaciones navideñas (¡que bien que se agradecen!). Hemos pasado unos días de descanso total en La Alpujarra, así que regreso con las pilas cargadas. Antes de irme de viaje se me quedó pendiente publicar este resumen con propuestas de DIY -‘Do it yopurself’, o hazlo tu mismo– que he ido recopilando en las últimas semanas y que me parecen chulísimas para copiar. Se que para muchas de ellas ya quizás sea tarde, pero os las dejo a modo de inspiración para el año que viene o, por qué no, para que os entretengáis una de estas tardes de frío que vienen. Muchas son perfectas para hacer con niños, así que también es un buen plan para compartir con ellos. ¡Seguro que les encanta! Otras son ideales para servir la mesa la próxima Nochevieja que ya tenemos a la vuelta de la esquina. ¡Comenzamos el repaso! ¡Espero que os guste!

¿Qué os parecen estas cuatro ideas de coronas navideñas? son fáciles de hacer y los materiales no requieren grandes desembolsos. De blondas de papel, de gominolas, de nubes o de restos de papeles. ¡Preciosas!

Esta portal de belén diseñado por Mr Wonderful que os podéis descargar de forma gratuita de su blog -con instrucciones de montaje incuidas- me parece chulísimo para un dormitorio infantil.

¿Qué tenéis cortadores de galletas sin usar? ¡Pues buscad papeles bonitos de fondo y voilá! Unos originales adornos para el árbol.

Crear este micromundo que nos traslada a un bosque de hadas navideño es muy sencillo. el que veis en la foto lo ha hecho una servidora con una quesera comprada en un chino, musgo y troquintos -también de un todo a cien-, mini arbolitos y un cervatiño que compré en Viveros Guzmán. Queda precioso en la cocina. Abajo tenéis otra versión más sencilla con botes de cristal. ¡Quedan genial en cualquier rincón!

Estos arbolitos con corchos de botellas me parece una maravilla. Para decorarlos podéis usar washi tapes monos.

Sobre estas líneas, otra idea genial con blondas. Crear un bonito centro de mesa creando con ellas figuras de arbolitos. Un palo de brochetas sirve de guía.

¿Qué no tenéis un centro para decorar la mesa? Podéis improvisar este con copas de vino, bolas de Navidad y velas. Low cost y original, ¡qué más se puede pedir!

Arriba, dos ideas para decorar el árbol con cosas de andar por casa, creando cucuruchos de helado con cartones y papeles de seda y guirnaldas con pajaritas de pasta que podéis teñir de colores.

Idea para presentar sandwiches saludables.

Estos gorritos con fresas me parecen monísimos. Quedan muys vistosos y son fáciles de hacer, igual que la corona con hojaldres de salchicha de abajo. ¡El lazo está hecho con pimiento rojo!

Sobre estas líneas otra sugerencia para servir la fruta, intercalando rodajas de plátano y fresa para dibujar bastoncillos navideños. ¡Queda precioso! Y terminamos con otra alternativa con fresas, que dan mucho juego.

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031