Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Los Reyes Magos vienen de Málaga

Solo quedan varios días. Sus Majestades ya vienen de camino del lejano Oriente y, sin embargo, a más de uno (pese a las promesas del año anterior de que no volvería a pasar) le habrá vuelto a pillar el toro. ¿Aún sin regalo en el saco? ¡Pues proponemos apostar por el ‘hecho en Málaga’! Las firmas locales ofrecen alternativas muy interesantes con opciones al alcance de todos los bolsillos para que los Reyes hagan sus compras sin salir de la provincia. Diseños originales, exclusivos y con garantía de éxito que vienen con un plus bajo el brazo: el contribuir al progreso de marcas con denominación de origen malagueño.
Para fashionistas, un acierto seguro es el cardigan con corazones de PepaLoves, una empresa familiar malagueña que nació allá por 1991 de la manos de la emprendedora Josefa Carnero. Este modelo arrasa entre las bloggers y conquista por su versatilidad y su punto naif. Tampoco defraudarán cualquiera de los modelos de camisetas y sudaderas de Flumen y Pepe, con estampados de tendencia y posibilidad de personalización, al igual que los ositos hechos a mano por la firma Mario Teo, perfectos para los más pequeños de la casa. Para ellos son también los divertidos bodys de la ilustradora malagueña Pedrita Parker, que a bien seguro arrancará una sonrisa a los papás con sus simpáticos mensajes (disponibles en su tienda on line).
Y si a la destinataria de los regalos le pierden los complementos, ficha los sofisticados diseños de Pilar Aparicio (de Nanef) plata, perlas y piedras semipreciosas. Preciosos también los brazaletes de ‘print animal’ con flecos -tendencia clave de esta temporada- de Stella Rittwagen. A las amantes de los bolsos le encantarán los modelos de Eme-Ele (con telas étnicas, ideales para las incondicionales al ‘boho chic’) y Vera Blonde, con pieles de primerísima calidad y un romántica detalle de lazada en la cadena. Ideales también los botines de serraje de Auténticas Botas -firma de Álora-, hechos artesanalmente en colores tan llamativos como rosa chicle. ¿Buscas unas gafas? ¡Pues elije unas diseñadas en Málaga! Las Maltessa con aires retro y las de madera de Laveta Eyewear son dos fantásticas opciones para regalar.

Os dejo con la selección de propuestas. ¡Feliz Reyes!

PARA FASHIONISTAS:

Cardigan de PepaLoves con corazones ideal para darle un punto naif a cualquier look. ¡Arrasa entre las bloggers!

Las divertidas camisetas de la firma local Flumen&Pepe siempre son un acierto. ¿Un plus? Muchos de sus modelos se pueden personalizar. En flumenypepe.com

PARA AMANTES DE LOS COMPLEMENTOS

Brazalete de print animal con flecos de Stella Rittwagen.

Elegantes y sofisticadas las piezas de Pilar Aparicio, diseñadora de Nanef. Modelos únicos en plata, perlas y piedras semipreciosas.

Carteras de piel de Laura Olea en tonos pasteles.

Pendientes joya de la malagueña Belén Zotano. Ideales para ir de invitada a un evento.

DOS BOLSOS, DOS ESTILOS PARA TRUNFAR

Elegante bolso de piel de pitón y vacuno con detalle de lazada de Vera Blonde.

Mchila étnica es de la firma Eme Ele. Perfectas para diario con un punto ‘boho’.

GAFAS MADE IN MÁLAGA

Gafas de madera artesanales de Laveta Eyewear. Super originales.

Gafas de la firma malagueña Maltessa, nos encanta su punto retro.

PARA LOS PEQUE DE LA CASA:

Un regalo perfecto para un recién nacido: los bodys con mensajes de la ilustradora y diseñadora malagueña Estefi Martinez, alma de Pedrita Parker.¡ A los papis les encantará!

A los más pequeños de la casa (y a algunos mayores) les encantarán los ositos cosidos a mano y con posibilidad de personalización de Mario Teo, en calle Santos.

¡Espero que os haya gustado la selección1 ¡Feliz fin de semana! Y a ser buenos que os están viendo los Reyes.

Os espero en Twitter @almunogues e Instagram @almudena30

 

 

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido Patrocinado