>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mi semana en cinco links (vol VIII)

¡Feliz viernes! Despedimos una nueva semana laboral con un poco de inspiración. Como manda la tradición, antes del post especial de moda malagueña que podréis ver mañana en SUR.es os dejo con una recopilación de ideas de moda-decoración-cocina y productos para niños que han marcado mis últimos días. Como siempre, espero que os sirva. ¡Allá vamos!

Un capricho para la casa: Los centros de flores que hace María, de Flores en el columpio me tienen tan tan enamorada que esta semana me he autoregalado uno por Reyes. Mezclan fores artificiales y secas de modo que duran muchísimo. Las latas antiguas donde los hace son puro amor. ¡Os encantarán!

Para mamis (y papis): Me encantan los complementos de esta firma, con posibilidad de personalizar. Las plaquitas que permiten inmortalizar y llevar encima los dibujos de nuestros peques son una genial idea para regalar.

Par aprovechar los restos de navidades: Yo suelo hacer con Thermomix crema de turrón de postre en vasitos que quedan buenísimos, pero este finde a ver si saco un hueco para probar estas espirales que tienen una pinta brutal. ideal para reciclar tabletas.

¡Lo quiero en mi armario!: Este vestidito-sudadera con mensaje se lo vi hace días a una blogger en Instagram y desde entonces me ronda la cabeza. El color es súper alegre y favorecedor. ¡Me encanta el rosa! Si no conocéis esta tienda, echad un ojo que tiene prendas muy originales a buen precio.

Para ‘sobornar a los niños’: Qué buena idea este talonario con cheques canjeables por 18 actividades distintas para ofrecer a modo de recompensas más un cheque en blanco para rellenar por los padres. Barato y divertido. ¡Me lo apunto!

¡Hasta mañana! @almudena30

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031