>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mi semana en cinco links (Vol IX)

 

 ¡Feliz viernes! Como ya es tradición, os condenso en este post mi semana a través de cinco enlaces. Entre ellos, una nueva receta de cocina que he probado (y me ha encantado), alguna nueva adquisición que me ha robado el corazón,  prendas de nueva colección que ya están en mi ‘wish list’ o una firma de ropa infantil con vestidos de niña tan tan bonitos que si hubiera mi talla me los pondría todos.  Aquí va una pequeña dosis de inspiración que, como siempre os digo, espero que os sea de utilidad y os de ideas. Y recordad, como cada sábado mañana tenemos especial de moda malagueña, en esta ocasión nos colamos en el armario de una conocida empresaria adicta a los tacones de vértigo. ¡No os lo perdáis! ¡Comenzamos el repaso!:

1. Un descubrimiento gastronómico: La mermelada de manzana con canela. Decir que nunca he sido de mermeladas, pero hace días probé esta y me gustó tanto que me dije: ¡esto lo hago yo con la Thermomix! Y así ha sido. Sale riquísima y cunde un montón. A mí me han salido 3 botes bien hermosos. Ideal para regalar.

2. ¡Quiero una niña!: Solo para ponerle uno de estos vestidos. Eso o que los hagan de mi talla, jejejeje. Son puro amor. Si tenéis peques en casa os enamorará esta firma con aires románticos franceses. Un gran flechazo.

3. Esperando al Ratoncito: Así estamos en mi familia con mi sobrino Oliver, de 5 añitos, al que adoro. Esta semana me han entregado la puertecita que le encargué personalizada con su número y su color favorito y no me puede gustar más. Las hace un artesano malagueño y viene con una mini cestita de mimbre para dejar el diente. ¡Es una cucada!

4. Para esta primavera: Comienzan a llegar las nuevas colecciones a las tiendas, que son un soplo de aire fresco. Este vestido marinero tipo sudadera ya está en mi lista de deseos.

5.¿Aún no tenéis calendario? Pues aquí va un regalo. Me encanta su blog y sus diseños. Este descargable gratuito es perfecto para colgar en la cocina o en la oficina. ¡Yo ya lo tengo!

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana! ¡Sed felices!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031