Año nuevo...¡Cuidados nuevos con Guapabox! | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Año nuevo…¡Cuidados nuevos con Guapabox!

Año nuevo…¡ritual de belleza nuevo! ¿Por qué no? No se  a vosotras, pero a mi me encanta  probar nuevos productos. ¡Y la cajita de Guapabox es idónea para ello! La excusa perfecta para conocer nuevas firmas que incluir en nuestros cuidados diarios.  Precisamente ese es el objetivo de la edición de enero, que estrenemos calendario con el propósito de  sentirnos “cada día más guapas”. “Tras los excesos de las fiestas toca cuidarse y, no vale solo hacer dieta, también hay que cuidar la piel: del rostro y del cuerpo. Y con ese reto hemos confeccionado una caja que esperamos os encante” reza su presentación de este mes.  Y una vez más, no defraudan. En esta ocasión son 5 los productos incluidos en los que hay de todo: desde una lima ergonómica de beter que da gusto usar de lo cómoda que es a unas pinzas de depilar de la misma marca o una crema del cuerpo de agua de rosas (en talla grande lo cual se agradece). La crema, apta tanto para el cuerpo como para las manos, es de la firma de Carla de Bulgaria y aporta un tono luminoso y satinado que ,me ha encantado.  Completan la Guapabox de enero una mini talla de crema hidratante de Elizabeth Arden y una mascarilla flash de Redumodel para combatir la piel apagada y los signos de fatiga en solo 15 minutos, ¡milagroso vamos! Os dejo con más fotitos detalladas de la cajita de enero, a la que os podéis suscribir aquí. ¡Espero que os guste!

Beter, pinza de depilar 7,4cm. Una pinza de excelente precisión para retirar los pelitos más rebeldes. Alineada a mano, proporciona una depilación limpia y firme. ¿Mi opinión tras probarla? Es bastante precisa. ¡Me gusta!

La cajita también incluye la Beter Lima Ergonómica Láser, ideal para dar forma homogénea a tus uñas de forma fácil gracias a sus materiales y a su diseño curvo. ¡Me gusta lo cómoda que es de usar gracias a ese carácter ergonómico!

Carla Bulgaria. Una crema fluida con agua de rosas que hidrata la piel durante horas y tiene un olor muy agradable que a mi personalmente me recuerda a las toallitas de bebé de Alejandro. 

Mascarilla Redumodel. Se trata de una mascarilla facial con Q10, hialurónico y miel que te ayudará a conseguir una piel fresca y luminosa. ¡Aún no la he probado! Pero este fin de semana espero poder sacar un ratito de relax para mi y testarla.

Elizabeth Arden Visible Difference. La prestigiosa firma de cosméticos nos invita a probar su hidratante para pieles secas con protección SPF15. Viene en talla de 7ml.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031