Mi semana en cinco links (vol X) | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mi semana en cinco links (vol X)

Por fin es viernes. Dicho lo cual, toca dejaros cinco pinceladas a modo de inspiración para que os entretengáis este fin de semana. A este paso, como me habéis dicho más de una seguidora de este blog, os arruino con las necesidades tontas que estoy creando en vuestras vidas jejeje. Como sabéis, intento que las propuestas sean variadas, así que en el cóctel de este viernes hay un poco de todo. Una pizca de moda (en esta ocasión con sello malagueño), un chorreoncito de cocina (con una receta no apta para golosos que os va a encantar), un pellizquito de decoración (hoy os desvelo una de mis marcas de porcelana favoritas) y unas gotas de literatura infantil. A Ale le encantan los libros, así que nuestra biblioteca constantemente está recibiendo nuevos títulos, y el de hoy es uno de esos imprescindibles que os animo a conocer si tenéis hijos pequeños.  Y sin más preámbulos…¡Aquí, juntos pero no revueltos y con mucho amor, van mis cinco links de hoy! Espero que os gusten. Y recordad, mañana especial street style malagueño en el blog. ¡Feliz finde y sed felices!:

1. Lo quiero. Esta camisa étnica de Sheinside me parece simplemente preciosa. Además al ser tipo blusón sirve tanto para combinar con pantalones ajustados como para usar sola a modo de vestido.

2. Nuevo en mi armario. Esta sudadera de Flumen es divertida y estilosíisma. Imprescindible para amantes de la moda. Y encima con sello malagueño. Esta semana se ha incorporado a mi vestidor y no me puede gustar más.

3. Para los peques. Muy recomendable este libro para que aprendan a identificar las emociones. Eso que a veces cuesta tanto que entiendan a esa corta edad. De obligada lectura.

4. Deco-flechazo: Las vajillas de Pip son puro amor y esta en concreto es un flechazo a primera vista. La podéis comprar on line en el Corte Inglés, entera o por piezas y está disponible en beige, rosa o celeste. ¡Te costará decidir!

5. La receta que tenéis que probar este fin de semana: Sobre todo si sois golosos. Este bizcocho de donuts bombón es una tentación irresistible. ¡Yo pienso hacerlo!

Bueno, y esto ha sido todo por hoy. Mañana más y mejor. Gracias por pasaros por aquí. Os espero en Instagram @almudena30 y Twitter @almunogues

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031