Diez flechazos de la nueva temporada | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Diez flechazos de la nueva temporada

Comienza a asomar. Aún en pequeñas píldoras, aportando un soplo de aire fresco a los percheros y poniéndonos los dientes largos. La nueva temporada primavera/verano 2015 ya está en tiendas. Codo con codo con los restos de unas rebajas que dan estos días sus últimos coletazos. Entre las novedades, muchas prendas de continuidad que aún le hacen un guiño a este invierno con el que nos queda un mes de convivencia pero también muchas pistas que nos indican por dónde irán las tendencias los próximos meses. Ojo con los cuadros vichy y con los lunares, porque son dos estampados a los que les queda larga vida  y serán grandes protagonistas de la nueva estación que florecerá dentro de mes y medio en el calendario.  Una servidora encantadísima porque ambos figuran entre mis debilidades. También tendremos muchas flores y, de nuevo -y como no podía ser de otra forma. mucho estilo ‘navy’ en los looks venideros. Las camisas se llevan de cortes arquitectónicos, con delicados pliegues en la espalda y en materia de pantalones los rotos tipo ‘boyfriend’ seguirán imbatibles. Igual que el ‘sporty chic’ que mantendrá su reinado con las sudaderas con mensaje como su principal aliada en el ‘street style’. En la paleta, la batuta la llevarán los rojos, crema, azules y ojo con el verde esmeralda que viene pisando fuerte. Para abrir boca os dejo con una selección de 10 flechazos ya disponibles en las principales tiendas low cost ante los que cuesta resistirse. ¡Espero que os guste! ¡Hasta mañana!

Zara apuesta fuerte por el vichy negro. En su nueva colección hay desde camisas a shorts, ponchos o vestidos con este print tan chic y tan parisino. El vestido ya está en mi wish list y creo que va a caer muy muy pronto porque me ha enamorado.

Botines celestes de serraje de Zara. Me encanta el tono, muy combinable con vaqueros o con cualquier prenda marinera.

De Zara también es este vestidito túnica étnico con bordados blancos que me parece ideal y súper versátil.

¿Y qué me decís de esta camisa con maxi lunares de Mango? Preciosa

Los lunares presiden también esta camiseta tan chic de Pull&Bear con la que se me ocurren miles de combinaciones estilosas. Perfecta para tener de comodín esta primavera.

Abrigo ligero de cuadros de Pull&Bear. Sofisticado y muy estiloso.

Este cardigan de rayas marineras de Pull&Bear es otro de mis favoritos. Ideal para incorporar al fondo de armario.

Y terminamos el repaso con dos fichajes de H&M. El top me parece chulísimo y los pantalones baggy tienen un estampado floral en azul klein súper alegre y favorecedor.

¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios en Instagram @almudena30

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031