Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mi semana en cinco links (vol XI)

Como cada viernes, aquí va mi resumen semana en forma de cóctel inspirador con ideas de moda, cocina y decoración. ¡Y algún avance de regalitos cara al San Valentín que ya tenemos a la vuelta de la esquina! Y recordad: mañana especial moda malagueña en SUR, en esta ocasión nos colamos en el armario de una estilosísima diseñadora de bolsos que os va a encantar. ¡No os lo perdáis! ¡Feliz fin de semana!

Una receta para probar este finde: Os animo a hacer estas hamburguesas caseras de pollo empanadas con parmesano. ¡Están de vicio! Y lo mejor, cunden un montón. A mi me salieron 11 de medio kilo de pechugas. ¡Probad y me contáis!

Un flechazo-deco: Esta cajonera de inspiración shabby chic me parece una monada para poner en cualquier rincón o en una habitación infantil. De una de mis tiendas favoritas, Maison du Monde (por cierto, ¿¿¿¿¿para cuándo una en Málaga????)

Un regalo muy retro. Porque desgracidamente es así. Lo de mandar postales ya podemos decir que es una práctica vintage. Pero a mi personalmente me encantaría recibir una.  Cara a San valentín, os dejo un regalo barato y original para sorprender a vuestra pareja. Y si encima va acompañada de una bonita declaración de amor, ¡qué más se puede pedir! jeje.

La cena perfecta para San Valentín: Llevo mucho tiempo queriendo ir a probar la magnífica cocina de El Lago de Marbella y esta semana me ha llegado su menú de San Valentín, a un precio razonable y bastante completo. Echadle un ojo porque merece la pena. ¡Yo ya me lo he apuntado!

Nuevo en mi armario: Esta preciosa falda midi de Sheinside con lazada en el color de moda, el burgundy me robó el corazón y ya viene camino a Málaga para incorporarse a mi armario, ¿qué os parece?

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031