>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Mi semana en cinco links (vol XII)

¡Se acabó la semana! Y para celebrarlo, como es ya cosntumbre, vamos con un poco de inspiración. En esta ocasión os desvelo un sitio chulísimo para desayunar o merendar en Málaga que os va a encantar, un regalo molón para sorprender a vuestra pareja en San Valentín y algunas prendas que me han enamorado cara a la próxima primavera (el vestidito de anclas ha sido un flechazo absoluto). Para la casa, ¿qué os parecen las nuevas bandejas de madera de H&M? Os dejo con los links para que les echéis un vistazo. Y recordad: mañana especial ‘stret style’ malagueño con prendas de abrigo, que ahn vuelto a ser protagonistas esta semana de frío polar que llevamos. ¡Espero que os guste!

Un juego chulo para San Valentín: Me encanta el Kit -‘Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos’. Una vez más los chicos de Mr Wonderful vuelven a sorprender con sus propuestas para el día más romántico del año. ¡Mirad qué chulo! Perfecto para recordar buenos momentos y echar unas risas.

¡Lo quiero en mi armario!: Como fan declarada del estilo ‘navy’ me rindo ante este vestidito vaquero con anclas, del que me he enamorado nada más verlo. ¡Es precioso!

Deco-flechazo: Las bandejas de madera tipo vintage están de moda. Y esta temporada HM Home las incorpora a su línea de cocina en varios tonos. Esta en agua marina me encanta.

Para mi princesa: Desde que tengo a mi sobri Martina se me van los ojos a la ropa de niñas. Con lo quer me gustan los pájaros, esta camiseta de la nueva colección de Zara me ha encantado. ¡Caerá pronto! jeje.

Un sitio pintoresco para desayunar (o merendar): Si no conocéis La Recova, tenéis que hacerlo ya. La tiendecita del Pasaje Nuestra Señora de los Dolores de San Juan ofrece unos desayunos riquísimos en un ambiente único en el que sientes que te has trasladado a una casita de pueblo. También ponen unos callos de escándalo, pero solo los viernes. Probad y me contáis.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728