>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Regalos originales para conquistar a tu pareja en San Valentín

Cupido está listo. En unos días, el calendario se vestirá de rojo para celebrar el día más romántico del año: San Valentín. Una fecha esperada por muchos y detestada por otros en la que comercios y restaurantes hacen su agosto. Que es una fecha prefabricada, pues sí. Que hay otros 364 días en el año para demostrar los sentimientos, también. Pero tampoco está de más aprovechar la excusa para sorprender a la pareja o darse un capricho juntos. El atajo fácil para aquellos que no quieren (o no pueden) complicarse demasiado la vida pasa por recurrir a algunos de los grandes clásicos. Véase un ramo de rosas, un perfume o una caja de bombones, una cena especial o una escapada. Pero el abanico es mucho más amplio. E Internet ofrece un sinfín de alternativas ingeniosas y originales. ¿Sin ideas? Pues te damos 15 alternativas para conquistar a tu amor. ¡Sigue leyendo!

Para amantes de las flores:

Te proponemos dos tiendas ‘on line’ que arrasan en Instagram y que sorprenderán a las amantes de los centros. Se trata de Elena Suárez y Flores en el columpio. La primera está especializada en hacer dibujos con flores (como corazones o estrellas) o letras (para San Valentín se puede optar por la inicial de la destinataria del regalo o por la palabra Love o Amor). Ideales también sus cajas o lecheras con posibilidad de personalización. La segunda ofrece unos originales columpios también personalizables con preciosos centros de flores secas y artificiales montados en latas antiguas. ¡Para enamorar!

Calendario para parejas

Se llama ‘Love Life, Day by Day’ y no es más que un divertido calendario para apuntar cómo va tu vida amorosa cada día. Los 365 días del año están representados por un corazón dividido en 4 partes: tiempo juntos, conversación, caricias-besos y sexo. Dependiendo de cómo te haya ido el día, se pinta con rotulador rojo el trocito de corazón correspondiente. ¡Cuánto más rojo haya en los corazones, más amor en pareja! Un original regalo de San Valentín. A la venta en El Regalador.

Tres libros para enamorar

El primero de ellos propone “Veladas románticas en pareja”. Esta obra de Myriam Sayalero ofrece nada menos que doce planes románticos para disfrutar juntos. Las ideas más originales, sugerentes y divertidas para reavivar la pasión. Incluye además un menú completo apropiado para cada velada con entrante, plato principal, postre, cóctel, además de ideas para decorar la mesa, elegir el vino adecuado y trucos para disfrutar a lo grande. El segundo lo firma la malagueña Pedrita Parker y pone la nota de humor a esta fecha ñoña. Ideal a modo de contrapunto, ‘Esa cosa (extraña) llamada amor. Y una tercera propuesta:‘ 101 maneras infalibles de decir TE QUIERO’ , “la inspiración que necesitas para declararte en condiciones”, advierten en sus tapas.

Díselo con una postal…de chucherías o de madera

Rescata viejas costumbres de enamorados. Escribir cartas es una bonita práctica que en la era digital ha quedado abandonada. Dile que l@ quieres con una original postal de madera, que hará las veces de tronco de árbol a domicilio para declarar tu amor. Solo necesitarás una llave para escribir tu mensaje. La madera es blanda y ligera, así que es fácil de personalizar. Y si prefieres un detalle más dulce, envía una postal de chucherías con Dulcepostal. Esta original empresa de Granada manda a domicilio bandejas de gominolas con unos bonitos sobres con posibilidad de escribir mensajes de amor.

Para golosos: bombones con mensajes, flechas de chocolate y cestas de frutas

¡No esperes a que Cupido lance su flecha! Lánzate y regálale una flecha llena de amor y dulzura. Literal. Y es que esta flecha de chocolate con leche con bombón de frambuesa en su punta es el detalle perfecto para sorprender a los golosos. Además, incluye un misterioso mensaje plegado: un poema de amor para tu media naranja. A la venta en El Regalador. Otra opción con la que acertarás seguro es la de los bombones de Mr Wonderful. Su caja de mini chocolatinas (con 24 chocolates con Leche Extrafino) está repleta de ‘Cosas que debería decirte más a menudo’. “Porque los piropos, las palabras bonitas, las declaraciones de amor y los motes cariñosos son esos pequeños grandes detalles que alegran la vida a todo el mundo, no cuestan nada y, además, hacen que el día sea mucho más dulce”, defienden estos creativos catalanes.

Otra opción comestible, aunque con menos calorías, son los bonitos centros de frutas de la empresa malagueña la Fruristería. Su ramo ‘Amor en Rojo’ ( con fresas, frambuesas, pomelo y uvas negras) es ideal para regalar en San Valentín.

Un juego de mesa para reconquistar

El kit ‘Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos’ de Mr Wonderful es otro regalo original con el que la sorpresa está asegurada. “Para parejas y amantes bandidos que quieren pasar un buen rato charlando entre velas y vinos”, según lo describen en su web. Se trata de un juego de preguntas y respuestas para que os conozcáis mejor o para recordar viejos tiempos. Además incluye una vela aromática para ambientar y una lista para que le escribas a tu pareja todas esas cosas que muchas veces te callas.

Decora la habitación con globos

Siempre es un plan que funciona…Y es económico. Llenar la habitación de globos. Muy chulos estos con forma de corazones. Apuesta por una puesta en escena inolvidable. En el lote vienen 5 rojos con la impresión de un corazón en blanco y 5 globos blancos con corazón rojo. Y sino, recurre a los de la empresa malagueñaCuándo es tu día, que ofrecen un sinfín de regalos a domicilio acompañados de vistosos globos de helio.

Cupido también juega a la lotería

Así lo propone este año Loterías y Apuestas del Estado, que han lanzado un especial Lotería Nacional de San Valentín. “Regálale sus sueños. Llega el primer sorteo extraordinario de San Valentín, que se celebrará el 14 de febrero, con 15 millones de euros por décimo premiado”, advierten. ¡Uno de cada tres décimos tiene premio! Además viene con un sobre personalizable en el que puedes aprovechar para escribir unas palabras cariñosas. Si toca, será un gran regalo sin duda.

Para fashionistas: Un bolso que es puro amor

Las amantes de la moda caerán rendidas con este precioso bolso de piel en rojo de la firma malagueña Vera Blonde. Además, gracias a su asa de cadena ofrece varias formas de llevarlo, lo que multiplica sus posibilidades. Por sus formas y sus materiales, de primera calidad, se trata de una fantástica incorporación a cualquier fondo de armario.

Un kit de alto voltaje

Para seguidor@s de la trilogía de moda. Este set de 50 Sombras de Grey subirá la temperatura de este San Valentín. Incluye un ejemplar del libro erótico del que todo el mundo habla (cuya versión cinematográfica llega además a las pantallas coincidiendo con San Valentín) y accesorios para revivir las escenas de la novela, tales como plumero, esposas de satén o antifaz satinado .

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana!

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728