>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Ritual de belleza para una 'working girl'

¡Buenas! El post de hoy va para las currantas. Porque por mucho que nos guste nuestro trabajo tantas horas en la oficina acaban pasando factura a nuestra piel, a nuestro pelo y, por ende, acaba reflejándose en nuestra imagen personal. Pues bien, la Guapabox de marzo ha pensado en todas nosotras. Porque como diría aquel famoso eslogan de una firma de belleza, nosotras lo valemos. Contra las agotadoras jornadas laborales, la caja de belleza de este mes propone que nos demos un capricho ‘beauty’. Bueno, más bien cinco.  Dirigida a las ‘working girls’, Guapabox incluye en esta nueva edición cinco interesantes productos para lucir más guapas esta primavera.  Para mantener la melena a raya,  la gama Biolage de Matrix nos promete una melena brillante y sedosa gracias a su champú Exquisite Oil que nutre e hidrata. Se trata de una exquisita mezcla ligera de micro aceites de moringa, macadamia, coco y almendras que a mi personalmente me ha conquistado por su olor y por lo suave que queda el pelo tras su aplicación.  ¿Un plus? ¡Viene en su bote original de 250 ml! Pero si lo que necesitas es el efecto buena cara y combatir las temidas arrugas te encantará la mini talla de la crema Needles no more de Dr. Brandt, con eficaces resultados en líneas de expresión, frente y patas de gallo. “Perfectas para aquellas que pasan horas y horas delante del ordenador trabajando concentradas y frunciendo el entrecejo sin darse cuenta”.

Si sois de las que optais por un maquillaje simple y resultón para acudir a la oficina os gustará probar las sombras deslizantes de DNI Make Up. Su fácil aplicación en roll-on y rápida absorción se agradecen cuando tenemos que arreglarnos de prisa con el reloj en contra para llegar a tiempo al trabajo.  Y es que con una sola pasada el color se fija en la piel durante muchas horas. También viene en su talla original.

Completan la Guapabox de marzo un mini esmalte de uñas de Essie (a mi me ha tocado en un celeste primaveral precioso) y unas muestras de los perfumes de Escada Joyful -con toques de mandarina, melón y grosella negra- y Turquoise Summer, con un sugerente fondo de vainilla mezclada con la sensual madera de sándalo…¡Y listas para deslumbrar en la oficina!

Podéis conseguir vuestra Guapabox por 14,95 euros al mes. ¡Todos los detalles aquí! ¡Os dejo con la cajita de este mes en fotos!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031