>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Úrsula Corberó sube la temperatura de la tercera alfombra roja

Llegó, eclipsó…y logró subir con sus curvas la temperatura de la alfombra roja del Festival de Málaga. Úrsula Corberó -que estuvo ayer en la ciudad presentando la película ‘Cómo sobrevivir a una despedida‘- se convirtió por méritos propios en una de las grandes protagonistas del tercer paseíllo a las puertas del Teatro Cervantes -con permiso del homenajeado de la noche-. “Hemos venido a alborotar todo”, anunció ya horas antes en su cuenta de Instagram (@ursulolita) y no decepcionó. La actriz llegó a la gala del premio Eloy de la Iglesia enfundada en un impresionante vestido blanco de la firma Tarik Ediz alta costura con un espectacular escote de espalda con encajes plateados que realzaba su figura y le quedaba como un guante. Sin duda, un gran acierto que la convirtió en la más elegante de la noche. Otro que no pasó desapercibido -aunque por otros méritos bien distintos- fue Eduardo Casanova. Una edición más -y ya van varias- el joven actor eligió para su aparición un diseño de David Delfín -su firma de cabecera. Si la noche anterior Eduardo ya apuntó maneras -estilísiticamente hablando- con una chaqueta de cuero rosa con pelo en la espalda, ayer tampoco defraudó con bermudas y chaqueta a juego en gris con estampado de letras y motivos geométricos de la colección primavera/verano 2015 del modisto malagueño. Remató el atrevido look con mocasines negros y calcetines blancos, una combinación solo apta para valientes.

La tercera alfombra de 18 Festival de Málaga nos dejó también dos decepciones. Y es que las que fueran dos de las triunfadoras de la gala inaugural de viernes –Manuela Velasco y María León– no lograron mantener el nivel y eligieron dos looks bastante mediocres que les hicieron perder puntos. Tras el imponente Óscar de la Renta celeste palabra de honor con cola, Velasco reapareció anoche con un sobrio vestido negro ‘cut out’ (véase, que deja ver algo de piel en sus laterales) que aunque no le quedaba mal me dejó fría. Más de lo mismo le pasó a María Leon. Con más delito, porque en su caso era su hermano el homenajeado y su elección -un dos piezas con mangas transparentes que le echaba años encima y no le favorecía en absoluto-  fue más que desafortunada. Por contra, me gustó Paco León, que suele arriesgar y optó por una chaqueta gris con print de camuflaje.

Otros dos aciertos de la noche: los de Natalia de Molina -que al igual que Velasco también se decantó por un diseño ‘cut out’, en naranja con detalle dorado en la cintura que le sentaba bastante bien- y el de Nathalie Poza, que sorprendió con un elegante diseño negro entubado con unas originales aplicaciones plisadas en azul noche en la zona del cuello. Mucho menos fina estuvo María Adánez, que se equivocó con un dos piezas negro con remates plata compuesto por crop top y falda larga con raja bastante vulgar. Un argg en toda regla.

¡Os dejamos con los estilismos al detalle! Luces, cámara, ¡moda!

Úrsula Corberó, con diseño de Tarik Ediz.

Eduardo Casanova, de David Delfín

Manuela Velasco

María León en esta ocasión no estuvo a la altura.

Paco León se decantó por una original chaqueta con print de camuflaje

Ana Polvorosa, con un vestido negro corto con detalle de serpiente en el escote.

Natalia de Molina, con un vestido naranja ‘cut out’

María Adánez, con crop top y falda larga en negro y plata.

Alicia Borrachero fue otra de las que eligió el negro.

Nathalie Poza, muy elegante con un traje negro con una original aplicación plisada en el cuello

 

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930