>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Ugarte y Acosta brillan en una alfombra de lunes muy floja

Todos los años se repite el mismo esquema. Tras el primer finde frenético de festival, la semana comienza con una alfombra roja de capa caída. Y el lunes de ayer no fue una excepción. Las estrellas que quisieron dejar anoche su estela a las puertas del Teatro Cervantes se contaron con los dedos de una mano . Pocos famosos -los justitos que presentaban peli y se lo marcaba le guión- y, por ende, pocos modelazos que analizar en lo que a estilismos se refiere. Por suerte, pese a los contados rostros conocidos ayer desfilaban por la alfombra dos de esos valores seguros que casi nunca fallan. No lo hicieron. Aunque también es de justicia decir -porque no soy de dorar la píldora de forma gratuita- que no tuvieron ni mucho menos su mejor noche. Hablamos de Adriana Ugarte y de Toni Acosta. La primera eligió un llamativo traje blanco con escote corazón en la espalda y detalles de cadenas de perlas que le caían tanto por los hombros y la espalda como por las caderas. ¿Original? Sí, ¿Elegante? También ¿Que estaba favorecida? Bueno, eso ya es discutible. El traje, sosón a mi parecer, parecía sacado de ‘Cuéntame’ y no explotaba todo el potencial que tiene Adriana. Aún así está más que aprobada. Acosta, por su parte, apostó por el brilli-brilli con un sofisticado modelo plateado de Adolfo Domínguez con falda plisada que combinó con joyas de Swarovski.  Sencilla y a su vez estilosa, con ese sello que siempre tiene Acosta y que nunca decepciona. De nuevo nos conquistó.

De corto, con un vestido de cóctel de seda rosa, apareció Ruth Gabriel. De estilo lady, la actriz -que puso la nota colorida a la alfombra- acompañó el look con el mismo clutch de print animal que llevó en la gala inaugural (ya se sabe, hay que ahorrar sitio en la maleta). La malagueña María Barranco, por su parte, optó por el infalibre LBD -little black dress- en su caso con volante en la parte frontal y chaqueta de brillo. El negro fue también la elección de Bárbara Santa Cruz de la peli ‘Todo el mundo lo sabe’. Otra que pasó sin pena ni gloria por la alfombra con un palabra de honor ceñido con bolsillos y cinturón.

En el caso de ellos, anoche triunfó el estilo ‘sporty chic’ (tan inapropiado en citas como esta).  Nos sorprendió el look de Jose María Benítez, productor discográfico, que ayer recogió la Biznaga de Plata con un estilismo de contrastes compuesto por traje celeste (muy poco planchado tood hay que decirlo) y zapatillas de deporte que no venían a cuento. Carmelo Gómez fue otro de los que optó por la informalidad y se enfundó un pantalón vaquero.

Os dejamos con los looks al detalle en fotos. Luces, cámara…¡moda! Así fue la cuarta alfombra del 18 Festival de Málaga:

Arriba, detalles del look de Adriana Ugarte, con llamativas cadenas de perlas.

Toni Acosta, con diseño plateado de Adolfo Domínguez.

El equipo de Tiempo sin aire.

Ruth Gabriel, de rosa, usó el mismo clutch de print animal que en la gala inaugural

María Barranco, con un vestido negro de volantes y chaqueta de brillo.

Bárbara Santa Cruz, también de negro.

 Jose María Benítez, productor discográfico, que recogió ayer la Biznaga de Plata.

Carmelo Gómez, con vaqueros.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930