>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La noche de ellos…y de la peineta

Sexta noche de festival… Creíamos que ya lo habíamos visto todo -o casi todo- sobre la alfombra…¡Error! El efecto sorpresa siempre está ahí, latente. ¿Pensábais que no íbamos a ver una peineta a las puertas del Cervantes? Pues ayer llegó ella, con esa gran sonrisa que siempre le acompaña, dispuesta a regalarnos el momentazo. La cantante y actriz Julia de Castro desfiló anoche con el equipo de la película ‘El complejo del dinero’ ataviada con un traje midi de estampado pata de gallo XL en azul y negro con su inseparable macro peina sobre la cabeza. No es la primera vez que la lleva. De hecho la hemos visto con ella en varias ocasiones -entre ellos el aniversario de la revista In Style o la Vogue Fashion Night-. Su llamativo complemento puso la nota de folclore a una noche en la que la inspiración andaluza estuvo muy presente. A ello contribuyó María Espejo, que eligió un espectacular vestido verde botella cuajado de flecos negros y pedrería en el escote palabra de honor. ¿El resultado? Algo recargado a mi juicio, aunque estaba radiante. El movimiento de los flecos al moverse -ella misma se encargó de posar ante la prensa dando vueltas para enseñarlos- crearon un efecto interesante que unido a un peinado acertado (melena suelta con ondas naturales)  le valió el aprobado. La que no estuvo muy fina anoche fue Clara Lago. Los estilismos no son el fuerte de la novia de Dani Rovira. Y ayer lo volvió a demostrar. Su palabra de honor azul con cuerpo semi rígido de brillo y melena al viento me dejó fría (de hecho estuvo muchísimo mejor en su aparición por la tarde en el photocall de ‘Extinción’ con vestido de pailletes).

Lo mismo le pasó a Aura Garrido, que lleva una racha que no levanta cabeza. Con el potencial que tiene esta chica y el poco partido que se saca. Ayer se echó diez años encima con un modelo bicolor en blanco y negro ñoño e insulso. María Adánez cayó en el mismo error con un traje rojo de encajes que no le favorecía en absoluto y le hacía parecer mucho más mayor. Ambas se llevaron un ‘necesita mejorar’, extensible a Bárbara Santa Cruz -que eligió un palabra de honor plateado de vuelo con print de flores abstractas- mientras que Marta Etura cosechó un aprobado por los pelos con un traje largo de escote asimétrico en verde botellaque lució con trenza lateral. Correcta sin mas.

Y que es la de ayer no fue ni mucho menos la alfombra de los modelazos. Los absolutos protagonistas fueron ELLOS. Discretos, en su mayoría, pero muy elegantes,  lograron acaparar todas las miradas. Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Luis Fernández, Maxi Iglesias (uno de los más originales con una chaqueta con franja mate central), Javier Hernández -muy acertado con pajarita-y Carlos Areces -con unas desconcertantes gafas- conquistaron al público femenino.

Os dejamos con todas las fotoa. Luces, cámara…¡moda!

Arriba, Julia de Castro con su maxi peineta junto al equipo de ‘El complejo del dinero’, que tampoco pasaron desapercibidos con unos looks muy coloristas.

Clara Lago, con un palabra de honor azul.

Los flecos de María Espejo fueron de lo más destacado de la noche.

Aura Garrido, muy sobria de blanco y negro.

María Adanez con un traje de encajes rojo y clutch dorado.

Marta Etura, con un traje verde asimétrico.

Bárbara Santa Cruz también eligió un palabra de honor.

Quim Gutiérrrez.

Javier Hernández, muy elegante con pajarita.

Maxi Iglesias con una original chaqueta.

Luis Fernández.

Ernesto Alterio

Las gafas de Carlos Areces no pasaron desapercibidas.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930