La solidaridad pisa la pasarela de Limonar 40 | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La solidaridad pisa la pasarela de Limonar 40

La alta costura malagueña vuelve a vestirse con su traje más solidario. La cita será el próximo viernes 5 de junio. El restaurante Limonar 40 acogerá el IV Desfile Abierto al Mar, una pasarela benéfica que en esta ocasión protagonizará el diseñador malagueño Jesús Segado. El objetivo del mismo no es otro que recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Durante el acto -organizado por el Club de Leones Málaga Ilusión con la ayuda de Ópalo, José Luis Joyeros y la agencia Nueva Moda- además de verse sobre la pasarela las creaciones de ambos diseñadores se podrán conocer de cerca las últimas colecciones de los comercios malagueños patrocinadores del evento. La cita cuenta asimismo con la colaboración de Carlos Rufo Peluqueros y Maquillaje Arteness.

A partir de las 20.30 los jardines de Limonar 40 se vestirán de moda.  Se trata de una cita obligada con las últimas tendencias para esta primavera/verano, tanto en joyas como en ropa y complementos, y una excelente oportunida de ver de cerca el potencial de la alta costura malagueña. Este evento -que ha ido afinazándose edición tras edición-  surgió hace tres años de la unión de empresarias malagueños (Juanibel Vera y José Luis) junto a el Club de Leones. Desde entonces, son ya tres los desfiles que se han celebrado. El primero de ellos fue en el Muelle Dos, en el Restaurante Kaleido, frente al mar, de ahí su nombre. En aquella ocasión la diseñadora invitada fue Gema Melé. Posteriormente se trasladó a Limonar 40 donde los invitados estrella fueron primero Javier Alcántara y después Los Montesco. Este año le toca el turno a Jesús Segado, conocido por sus bordados artesanales y la delicadeza y feminidad de sus diseños. El romanticismo, los juegos de volúmenes y los bolsillos en vestidos son algunos de los sellos característicos de sus creaciones.

El desfile -que el año pasado sumí medio millar de invitados- contará con la colaboración de El Pimpi, Cerveza Victoria, Fundación La Caixa, Los Gatos, Zonta Club, Limonar 40, Nueva Moda Producciones y la soprano Pilar Jurado. Todos los beneficios recaudados  irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. La entrada al desfile, que incluye cena-cótel y sorteo de regalos, cuesta 40 euros y puede adquirirse tanto en Ópalo omo en José Luis Joyeros. ¡No te quedes sin la tuya!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930