Cosméticos imprescindibles para sobrevivir al verano | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Cosméticos imprescindibles para sobrevivir al verano

Verano es sinónimo de relax, desconexión, playa, piscina, terrazas, reuniones con amigos y familiar…pero también lo es de agresiones a la piel y al cabello, que sufren la resaca de las horas de exposición al sol y de los abusos del cloro. Sin embargo, no hay mal que no pueda remediarse con los productos adecuados. ¿La receta? En el interior de una pequeña caja, la Guapabox, que en su edición especial verano se viste de amarillo. Un color alegre que transmite energía y que (como siempre digo) queda genial si reciclamos la cajita tras su uso como elemento decorativo en casa.

Este mes, Guapabox incluye como os he comentado 6 productos perfectos para incluir en el ritual de belleza este verano y mimarnos:

– Champú Oliva Mítica Original Remedies (talla original 250ml): con extractos naturales y aceite de oliva, el champú promete (¡y cumple!) hidratar hasta los cabellos más dañados y secos por el calor, el mar y la piscina.
– Set de desodorante y gel de ducha Dove (35ml y 50ml): los perfectos aliados para sentirte limpia y fresca vayas donde vayas… ¡Con un tamaño ideal para llevar en el bolso o en la maleta!
– Mascarilla facial de noche White Sleeping Mask de Mizon (tamaño 50ml): se trata de la última sensación cosmética llegada desde Corea: una mascarilla con un alto contenido en activos para conseguir un rostro luminoso… ¡que actúa mientras duermes! ¡Yo estoy deseando probarlo!
– Emulsión solar SPF 50+ de Be+ (tamaño original 50ml): protegerse del sol es vital, y este protector solar facial -cuya fórmula suave y fácil de aplicar es, además, resistente al agua-  es otro imprescindible cara al verano.
– Crema hidratante anti-edad de Kueshi (30ml):Además de atajar los primeros signos de la edad esta crema contiene extracto de perla, aceite de argán y manteca de karité. ¡Tres joyas para la piel!

Os dejo con fotos de detalles del contenido de la última Guapabox (gafas y pareo no incluidos, jejeje), disponible por 14,95 euros al mes –aquí-.  ¡Muy recomendable!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031