>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

La firma de bolsos Su-Shi lanza una nueva marca y abre tienda en Málaga

La firma malagueña Su-Shi, especializada en bolsos de piel hechos a mano, ultima estos días los flecos de la que será su segunda marca: Bohemy. ¿Su filosofía? Prendas bohemias a precios más asequibles. Además, la enseña abrirá tienda en el Centro de Málaga -en concreto en calle Méndez Núñez 11- desde donde pretende iniciar su proceso de expansión.Una apuesta clara por las tendencias y una alta rotación de prendas al modo de las grandes franquicias, con novedades cada dos o tres semanas, son los puntos fuertes de Bohemy, cuya apertura al público está prevista para final de esta semana (aún no han confirmado si será el jueves por la tarde o el viernes).
Como explican desde la firma, las grandes divas de los setenta y el estilo Californiano y de Byron Bay (Australia) son algunos de los referentes en los que se inspiran sus prendas y complementos, destinados “a mujeres que busquen algo distinto, con pocas prendas por talla de cada modelo”, indican.

La colección de Bohemy abarca ropa, bolsos, zapatos, joyería, cinturones, una pequeña selección de invitada, línea de baño y una selección vintage. La nueva tienda será asimismo punto oficial de venta de Su-Shi en Málaga. La primera marca de Susana Torrubia (en cuyo armario nos colamos hace ahora tres años como podéis recordar aquí) cuenta con una importante trayectoria y proyección internacional.  Actualmente está presente en las mejores tiendas de París como Galleries Lafayette, Milán, Madrid, Barcelona, Hong Kong, Abu Dabi, San Francisco, Amsterdam o México. Además, la enseña malagueña puede presumir de haber sido la primera marca española en estar a la venta en la tienda de lujo Luisa Via Roma, llevando su concepto artesano, bohemio y trendy desde Málaga al resto del mundo.

“En cada visita a Bohemy las clientas encontrarán siempre novedades, algo distinto, con mucho carácter y precios accesibles. Se trata de una alternativa a las grandes marcas que enriquece la oferta de moda y complementos del Centro de Málaga”, indican desde la firma al tiempo que revelan que la tienda contará con una pequeña selección de prendas vintage, especialmente de los años 70, y  más adelante también kimonos japoneses que llevarán el sello de la fundadora de Bohemy, Susana Torrubia, encargada de traerlos desde sus viajes por Europa, Asia y África.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031