>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

A la playa con estilo

Amarás las gafas de sol de aires retro sobre todas las cosas. No saldrás de casa sin tu sombrero de ala ancha. Enseñarás hombros. Honrarás a los mini shorts -cuanto más deshilachados mejor. No te separarás del capazo étnico. Te atreverás con las bandanas pin up…Y las túnicas y vestidos blancos serán tus mejores aliados. El calendario le da hoy la bienvenida a agosto. Para muchos, el mes de vacaciones por excelencia. Tras un intenso año de trabajo llega el momento de desconectar, hacer ese merecido viaje o desestresarse haciendo ‘tumbing’ en la hamaca. Eso sí, sin descuidar el estilismo. Porque en los días de asueto hay que relajar la agenda, pero no el look. Sin embargo, el equilibrio no es fácil. Toca disfrutar al máximo del tiempo libre y olvidarse de corsés -el sobrio ‘outfit’ de oficina incluido- para apostar por prendas más ligeras y cómodas -con un toque ‘sporty’ pero intentando mantener ese punto chic y fashionista que permita deslumbrar también bajo la sombrilla.
La fórmula no es sencilla. Por ello pedimos la ayuda de siete conocidas instagramers malagueñas apasionadas de la moda. Con ellas repasamos los siete mandamientos de estilo que hay que grabarse a fuego esta temporada para lograr un look playero de sobresaliente sin demasiado esfuerzo. ¿Lo que no puede faltar en la maleta? Unas sandalias planas de pompones de colores, un top con el sugerente y siempre sexy escote Bardot, unas llamativas gafas de sol (se llevan redondas, con cristales de espejo y efecto ojos de gata), una maxi cesta con detalles boho o unos shorts vaqueros, siempre tan versátiles. No te olvides tampoco de un sombrero (100% sofisticado y perfecto para camuflar los pelos rebeldes post-baño en la playa) y de un bañador, mucho más ‘in que el bikini.

Os dejo con sus propuestas . ¡Feliz semana! Y las que estéis de vacaciones… ¡a disfrutarlas con estilo!

Las pisadas más chic: sandalias de pompones y chanclas deluxe

Si no sabes qué zapatos meter estas vacaciones en la maleta toma nota. Estos dos imprescindibles que proponen Sabrina Rodríguez (@dollactitud) y Andrea Zambrana (@azfs247) no pueden faltar en tu lista porque además de cómodos y estilosos ocupan poco espacio y son muy versátiles, con lo que son fáciles de maridar con cualquier look. Las sandalias de pompones étnicos multicolor y las chanclas metalizadas son un ‘must’ del verano.

Los shorts, un básico incombustible
Es una de las prendas todoterreno que vuelven a la carga cada verano, convertidos en pieza clave del ‘street style’. Nos gusta cómo los luce Ana Marín (@sikania). En su caso elige un modelo blanco con rotos que combina con una camiseta-vestido que deja un poco de abdomen al descubierto. Remata el ‘outfit’ con gafas vintage, sombrero y un maxi bolso trenzado.

Gafas redondas: un ‘must’ solo para atrevidas

Las gafas de sol son el complemento estrella en cuanto que Lorenzo aprieta y arranca la temporada estival. Este año se llevan de aires retro, con cristales tornasolados, de ojos de gata y redondas, como las que propone Ana Vera (@anaverasite). Esta malagueña elige un atrevido modelo de Roberto Sunglasses para una tarde de piscina. Remata su relajado estilismo veraniego con un socorrido pareo en tonos pasteles anudado a la cintura y un bikini rosa con forma triangular de Triangl. ¿Su ‘tip’ de belleza? Recogerse la melena con una coleta alta en trenza, una opción favorecedora, cómoda y perfecta para afrontar una jornada de baño sin perder ni un ápice de glamour. ¡Para copiar!

No sin mi sombrero, pañuelo o bandana
Atarse un maxi pañuelo a modo de diadema, colocarse un sombrero de ala ancha con abalorios o atreverse con una bandana (accesorio clave esta temporada) son las apuestas de @anadebedoya, @lulandco y @gabrielamerinoblog para ir a la playa sin restar estilo.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031