>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Las gafas que querrás llevar este verano

Modelos de ‘todo lente’ -en los que todo el frontal es de cristal-, diseños atrevidos y divertidos de estética retro, sofisticados ojos de gata, que siguen siendo tendencia…¿Qué gafas llevaremos este verano? La firma malagueña Roberto Sunglasses nos ayuda a responder esta pregunta con motivo de la reciente presentación de su colección primavera-verano 2017  Tonos neutros o las rompedoras ‘flat lenses’ son algunas de las novedades de la firma, la marca propia de las
tiendas Roberto Martín con más de 600 modelos en el mercado.

Con origen en la capital de la Costa del Sol, allá por 1994, la marca dispone actualmente de 26 establecimientos en todo el territorio nacional. ¿Sus bazas?La calidad y la variedad de sus diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas low cost; en las que prima el precio sobre el producto final.

Estas son las joyas de la corona de la empresa para este verano. ¡Toma nota!

The One, las gafas de sol futuristas

Entre las principales novedades del catálogo de Roberto Sunglasses se encuentra la línea The One, unas gafas de sol de diseño futurista con el frontal de nylon y patillas en TR90. Ligereza y confort son las principales características de estos modelos conocidos como ‘todo lente’;, en las que el color y el efecto espejo tienen especial protagonismo. El modelo más transgresor y original de la temporada.

Las flat lenses, lo más urbano

Para ir a la última esta temporada la firma malagueña apuesta por las gafas de sol de lentes planas. “Su estilo urbano y rompedor marca la diferencia tanto en los modelos de lentes clásicas como en los espejados y degradados”, explican.

Kendall, glamour en la mirada

Glamour y romanticismo se unen en la línea Kendall de Roberto Sunglasses. Unas gafas de sol inspiradas en las míticas ‘cat eyes’; con montura de metal y lentes planas en colores como el rosa, el azul y el plateado en sus tonos más suaves. “Las gafas de sol Kendall están especialmente diseñadas para mujeres modernas y soñadoras”, indican desde la marca.

The Circle, el lado bohemio

Retros, atrevidas y muy coloristas. Las gafas totalmente redondas vuelven a ser un hit de la temporada primavera-verano. Pásate al lado bohemio e incorpora a tu street style las lentes planas, las monturas de metal y el estilo retro.

The Circle de Esencia vintage

Los fieles a las gafas de sol de pasta encontrarán diseños de formas cuadradas inspirados en los 50 y modelos que se reinventan gracias a la incorporación del doble puente metálico. En cuanto a los colores, impera el havana, imitando al codiciado carey. El estilo retro aterriza en 2017 con nuevas ideas como los diseños que fusionan el estilo Clubmaster y Round y que también encontrarás en la nueva colección de Roberto

El metal, a la última

Las monturas metálicas se consagran en 2017. A los modelos que ya puedes encontrar en Roberto Sunglasses, se incorporan nuevos diseños como las AirMetal,  gafas de aviador de toda la vida con lentes planas y terminales y plaquetas en color
también metalizado. Pefectas para no renunciar a los clásicos y estar a la última.

Para dar la bienvenida al verano la firma malagueña Roberto Sunglasses patrocina un evento con pintaza en un escenario único: El Balneario. Se trata de un concierto con Dry Martina como cabeza de cartel. Será el 16 de junio. Durante la cita, la banda adelantará algunas de las canciones que formarán parte de su último trabajo, previsto para finales de año.

El concierto contará además con las actuaciones de Carlito Brigante DJ y The Oddballs. El primero, subirá al escenario a partir de las 20.30 horas para ofrecer al público lo mejor de la música de los 50 y los 60. A continuación será el turno de The Oddballs con su garaje punk, que dará paso, alrededor de las 22.00 horas, a la música de Dry Martina. La fiesta continuará en el interior del recinto a partir de las 24.00 horas. Más info aqui.

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930