>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

María Teresa Campos presentará su segunda colección de zapatos en Málaga


La periodista María Teresa Campos regresa por segundo año consecutivo a la Summer Fashion Runway de Málaga, para presentar las novedades de su línea de zapatos para mujer. Así, la segunda edición de esta cita con la moda -que se celebrará los días 14 y 15 de julio– volverá a tener como principal estrella a la comunicadora malagueña. Se trata de un evento que pretende dar la bienvenida a la temporada estival en la ciudad y que contará con grandes firmas en un entorno único, la calle Cortina del Muelle con la Catedral de fondo y a los pies del Hotel AC Málaga Palacio.

Esta será la segunda colección de la marca MTC, que lleva sus iniciales. A principios de 2016 la periodista sorprendió con el lanzamiento de su primera línea de calzado pensada para “mujeres muy coquetas”. En ella se pueden encontrar desde zapatos de tacón hasta sandalias con lunares, rayas, detalles de pedrería e incluso besos. La presentadora explicó que había diseñado zapatos con los que se sentía identificada, pero adecuado para todas las edades y tipos de mujer.

Durante la pasada edición de la Summer Fashion Runway la comunicadora se dejó ver muy sonriente, arropada por sus seguidores y amigos y disfrutando del calor de su Málaga natal. Tras la preocupación y rumores sobre su estado de salud, María Teresa Campos atendió a la prensa y al público de la pasarela de moda visiblemente mejorada tras unas recientes complicaciones intestinales. Y la historia, se repite. Este año la periodista volverá a acaparar los focos tras su paso por el hospital.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la cita, durante un acto al que han asistido Jesús Segado, diseñador de alta costura, Pepe Cobos, socio fundador de la bodega ‘El Pimpi’; la Export Manager de Sonia Peña, Begoña Álvarez; Pilar García, de Marsel García Hair Design y María José González, directora de NuevaModa Producciones.
Junto a María Teresa Campos, también estarán presentes en esta edición Sonia Peña; el diseñador de alta costura Jesús Segado, y las firmas de moda flamenca Ana Alicia Ruiz Alta Costura, 5 Flores y Francisco Morales & Carmen Ruiz. Todos ellos, presentarán sus actuales propuestas para la temporada el día 14 de julio a las 19.00 horas durante el transcurso de un desfile  que se celebrará con la caída del sol.
Asimismo, Summer Fashion Runway 2017 también contará con una zona expositiva donde el visitante encontrará productos y servicios de referencia a nivel nacional y que estará integrada por: 5 Flores, Mary Kay, Marsel García Hair Design, Dos Vías y Tadoro Tuduri. Los stands estarán abiertos al público los días 14 y 15 de julio y se encontrarán ubicados en el Hotel AC Málaga Palacio.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


julio 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31