img
Eureka, funciona!
img
IgnacioLillo | 21-12-2006 | 13:43

Perdonadme que vuelva otra vez sobre un capítulo del que ya habíamos hablado, el de los filtros reductores del consumo de agua que puse en la ducha y en la cocina. Pero es que acabo de recibir la factura del agua y estoy loco de contento. 17,80 euros! por dos meses de cocinar, ducharnos (los dos), la lavadora, el lavavajillas todo el dia dando vueltas… Si tenemos en cuenta que nuestra factura media es de 24 euros, podreis apreciar que, evidentemente, HEMOS GASTADO MENOS AGUA. Y os aseguro que las duchas son igual de placenteras, que no huelo más que antes por falta de champú y jabón, y, en definitiva, que nuestros hábitos de vida no han cambiado.
Dicho lo cual, y constatado que el invento funciona, quiero aprovechar para exigir a las instituciones implicadas, tanto a la Junta, como a Cuenca Mediterránea y al Ayuntamiento de Málaga, que pongan en marcha una campaña de concienciación que utilice estos dispositivos como reclamo.
Y a los colgaos que estén leyendo esto, que se animen e instalen estos dispositivos en sus casas. Los dos que yo tengo costaron 30 euros (en Bauhaus), menos de lo que te gastas en una salida de estas de navidad, y merece la pena.