Pablo Alborán presenta Tanto en “Qué tiempo tan feliz”

Tarde alboranizada la que hemos vivido de la mano de Pablo Alborán y el programa de Telecinco Qué tiempo tan feliz.
Expectación, esa es la palabra para definir el furor que causa el malagueño en las redes sociales, logrando ser Trendic Topic durante su participación en el programa de María Teresa Campos.

Expectación e impaciencia por parte de los fans, era el ambiente que se respiraba esta tarde por redes sociales tales como Twitter, seguido por televisión y a través de la red desde diferentes países.

Un Pablo Alborán humilde, divertido y, tal y como acostumbra a hacer, un Pablo cercano, presentaba en la tarde del domingo en el programa su nuevo disco Tanto, segundo trabajo de estudio, si no contamos con la edición acústica, publicada en Noviembre del pasado año, de su disco homónimo Pablo Alborán, publicado en Febrero de 2011.

Derroche de sensibilidad y sentimiento,Pablo interpretó a piano Tanto; primer single de su nuevo disco y número uno en iTunes, una bellísima balada-medio tiempo con la carga emocional que Alborán inyecta en sus canciones, con una interpretación capaz de crear con su voz íntimos para desagarrarse apasionadamente después; dejando maravillado a un publico que seguía su interpretación delante y detrás de las cámaras

Divertido y carismático, Alborán ofreció también su lado más intimo en la entrevista realizada por María Teresa Campos, en la que el cantante ha contado divertidas anécdotas, dando paso a la sensibilidad en su interpretación a capella, de un fragmento de la conocida Vie en rose, versionada en la edición digital de Tanto en iTunes. Una canción que, como el propio cantante ha afirmado en repetidas ocasiones, forma parte de su vida.

Una entrevista en la que Pablo Alborán recibió una sorpresa, la llamada en directo de su amiga y también cantante Malú, con quien comparte dueto en “Dual” en la canción Vuelvo a verte.
Pero las sorpresas para el malagueño no quedaban en una llamada telefónica, Torito, uno de los colaboradores habituales del programa, nos sorprendía con el reportaje en homenaje a Pablo; para el cual había reunido en Callao a fans del cantante, siendo este acontecimiento anunciado por redes sociales y difundido en masa por los propios fans de Pablo.

Su participación en el programa tuvo como broche de oro la interpretación de “El beso” en acústico, una canción que podría escucharse casi como un bolero.
Con interpretaciones impecables en voz y música, unido al carisma que caracteriza a este chico de 23 años no es de extrañar la expectación y admiración que despierta entre sus fans, capaces de recorrer kilómetros de distancia o de incluso “cruzar el charco” para disfrutar del talento de este cantautor que hoy día 5 pone a la venta en el país vecino su nuevo trabajo, llegando a España (debido a motivos de fechas de lanzamientos de discos) 24 horas después.

Pablo Alborán, un artista que ha roto y, sin duda continuará rompiendo todos los esquemas al tiempo que pone patas arriba el mundo de la música y, como no el de sus fans los cuales se cuentan por cientos de miles.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.