>

Blogs

Enrique García

Resort Paraíso: Diario de Rodaje

Las chicas del paraíso. Día cuatro.

Cuarta jornada. Cuatro chicas y un chico. Rafa Castillo-Romero es el único varón de la jornada de hoy que comparte plano con Virginia DeMorata en las primeras de la secuencias de la mañana. Pablo y Eva toman una decisión difícil y deben afrontar las consecuencias… y hasta ahí puedo leer. A partir de ahí, jornada sólo para chicas.

Susana Almahano repite junto a Virginia con el papel de Ana, compañera de trabajo en el Resort Paraíso a través de los largos pasillos del hotel. Charlas, habitaciones que revisar y confesiones… Un espacio frío para dos personas cálidas y preocupadas.

Finalizada la secuencia entre carros de la limpieza, damos paso a ¡Las Chicas!: Paula Meliveo y Nora Aguirre, o lo que es lo mismo, Lucía y Cory. Un toque de picardía, exotismo y feminidad para unas escenas difíciles para actrices que deben de enfrentarse cara a cara en la pantalla. Y en la sala de peluquería y maquillaje, más. Largas horas de rodaje en la suite 736 para un fin de jornada duro, pero completado y en plan.

Tras finalizar la jornada, viaje express para visitar el taller del genio de los FX del equipo de ‘REC 4’ Daniel Postigo para revisar heridas, cortes, moratones y preparar sustituciones por si alguien pierde la cabeza. Entrar en el taller de Dani Postigo es soñar con los maestros del maquillaje del cine y los efectos especiales, desde Ray Harryhausen, a los genios de los 80 Rick Baker, Stan Wiston, Rob Bottin o Chris Wallas. Un viaje al taller de alguien que ama la magia del cine.

A descansar lo que se pueda que el paraíso no perdona. Hasta mañana.

https://www.facebook.com/Resortparaiso/

 

 

Temas

Diario de Rodaje

Sobre el autor

Enrique García. Málaga. 1971. Director del largometraje '321 días en Míchigan', el capítulo 'MANIAC TALES: El momento perfecto' y los cortometrajes 'TR3S RAZONES' y 'Napoleón'. Rodando 'Resort Paraíso'.


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30