Skip to content

Sin título

2006 diciembre 22
por SUR.es

Martín Heredia irá a la selección española absoluta

    El jugador del Club de Rugby Málaga Martín Heredia ha sido convocado por el seleccionador nacional, el británico Gled Glynn, para formar parte de la Selección Española absoluta que se concentrará estas Navidades en Logroño, con el objeto de preparar el Campeonato de Europa y el Torneo Seis Naciones B.

    Se trata de una primera toma de contacto en la que los responsables de la Selección pretenden crear una cantera de jugadores que sirvan de relevo a los veteranos, cara a estos compromisos venideros.

    Heredia es actualmente internacional con la Selección de Rugby-7 y ha sido mundialista con el combinado sub-20. Tiene 21 años, juega como tres cuartos y es estudiante universitario. Se trata de un jugador muy versátil que se adapta a cualquier posición en la línea, y en su juego destacan aspectos como su técnica individual, visión de juego y velocidad.

    Se trata de una gran noticia para el rugby malagueño en general y para el Club de Rugby Málaga en particular, que a los envidiables resultados que presenta en la liga (8 partidos ganados de 8 disputados), une esta convocatoria de Heredia y la de Enrique González hace pocos meses para disputar el Campeonato de Europa sub-20.