Skip to content

FIN DE TEMPORADA

2007 junio 5

YA LLEGA

 

 

‘LA VACA 2007’

Este fin de semana, días 9 y 10 del presente mes, llega el evento que cada año cierra la temporada. El equipo de rugby contra la vaca, fiesta de larga tradición, será de nuevo organizada por el Club de Rugby Málaga, que en esta ocasión tiene mucho y bueno que festejar, tras su reciente ascenso a Primera División Nacional y la consecución de Copa Andalucía (aunque no hubiera logrado esos éxitos deportivos, hay un millón de razones, algunas muy importantes, para que la ‘Vaca 2007’ sea muy especial).

Se repite escenario, el Castillo de Iznate, situado a sólo 25 kilómetros de la capital, en plena Axarquía (pincha en la vaca o aquí), y que tan gran éxito de crítica y público cosechó el pasado año.
El Castillo Rural tiene unas fantásticas vistas del mar mediterráneo y de las abruptas montañas de la Axarquía, salpicadas de casas. Cuenta con granja y piscina, en la que se celebrará al atardecer del sábado, el desafío mundial del Juego de las Monedas, esa entrañable competición.

Viandas
En la edición 2007 de La Vaca, y además de las viandas típicas de este evento (asado de carne los dos días, pizzas la noche del sábado, chocolate con churros para desayunar y paella el domingo al mediodía), se está trabajando muy duro para mejorar el menú de degustación, y se quieren presentar otras novedades:

  • – Recena de la fiesta del sábado noche: caldo y huevos fritos con ajo y vinagre.
  • – Festival de postres todo el fin de semana
  • – Empanadas criollas caseras el sábado al mediodía
  • – Cortadores de jamón ibérico y chacinas
  • – Otras sugerencias

Todo ello será regado generosamente con cerveza de barril, sangría, vinos, refrescos y espirituosos para la fiesta nocturna.

Novedad
Esta edición, como novedad, La Vaca ofrece a los asistentes un gabinete de masaje deportivo. Por sólo 10 euros se podrá disfrutar de un masaje de 20 minutos de duración aplicado por una fisioterapeuta. El sábado a las 12 horas, cuando comenzarán los fastos, se abrirá una lista de espera para tal efecto.

Aunque habrá de nuevo un servicio de aparcacoches, se recomienda que los participantes se agrupen para el desplazamiento, ya que hay poco espacio para estacionar. Respecto al alojamiento, el castillo dispone de 30 camas. No se reservarán y se irán ocupando por riguroso orden de derrota en la noche del sábado. Por si acaso, se recomienda acudir con colchones hinchables, sacos de dormir y similares.

Tras el éxito de ‘La noche árabe’ de la pasada edición, el comité organizador ha decidido que la fiesta del sábado noche sea temática. Se ha elegido ‘Fiesta de curas y señoritas que fuman’, por lo que se ruega a los asistentes que hagan un derroche de imaginación y preparen un difraz. La comisión elegirá el más original en las dos versiones y otorgará como premios sendos jamones que, por supuesto, serán degustados el domingo en honor de los vencedores.

Invitados
Todos los socios, simpatizantes y amigos del Club de Rugby Málaga están invitados a LA VACA. El precio de la asistencia  es de 40 ? por persona y 20 ? para los jugadores de categorías inferiores del club. Para aquellos asistentes que sólo acudan a la comida del sábado o a la del domingo se les cobrará 20 ? (una u otra sin acudir a la fiesta del sábado por la noche). Este año LA VACA cuenta con una generosa aportación de las Clínicas dentales Qualitas Dental, de nuestro socio, jugador y amigo Andrés Díaz. Este dinero se invertirá por completo en la fiesta.

A la mayor brevedad te rogamos que confirmes tu asistencia y vayas pagando por lo diferentes medios que te proponemos a nuestro responsable de cobros Matías 679 649 364
   
Muchas gracias y te esperamos para celebrar el exitoso año con todos nosotros. IMPORTANTE: para facilitar las cosas, se puede ir adelantando el dinero con un ingreso a la cuenta de Cajamar del club:

 

Nº: 3058 /0751 /08 /2810839147

Por cuenta de: El que ingresa el dinero.

Concepto: Pago Vaca xx Personas