Skip to content

Dos marbellíes, con España Sub-19

2007 octubre 11

R. PÉREZ CANO

Recientemente se dio a conocer la definitiva lista de convocados para formar parte de la selección de España Sub-19, que se enfrentará a Portugal el próximo domingo, 14 de octubre de 2007, a las 11,30 horas, en el Campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.
Este combinado participará en el Campeonato de Europa que se celebrará en Bélgica desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2007.

Finalmente de los tres jugadores marbellíes preseleccionados en anteriores convocatorias, sólo los dos más veteranos con el combinado nacional (José Antonio Morales e Ignacio Molina), han sido llamados por el seleccionador nacional. Demostrando así la confianza que tiene en estos jóvenes jugadores del Marbella R. C. para formar un seleccionado que pueda lograr una buena clasificación en este europeo. De ello depende la obtención del pasaporte para el mundial sub-19 del año que viene, a celebrar en el emirato árabe de Dubai.

Además, cabe destacar en el caso concreto de Ignacio Molina, su posible marcha al Colegio Mayor de Cisneros de Madrid. Donde además de ser becado para cursar estudios superiores, ficharía por el equipo de rugby colegial. El Cisneros es uno de los clubes histórico del rugby nacional, que en la actualidad milita en la División de Honor B.