Skip to content

Marbella empieza bien en juveniles

2007 octubre 23




Juveniles.
Club de Rugby Málaga-Marbella RC (0-22).

Comienzo con victoria de los actuales Campeones de Andalucía y subcampeones de España de juveniles: Marbella R. C. Los marbellíes se midieron el sábado al Club de Rugby Málaga en un entretenido encuentro, con un continuo toma y daca entre ambas delanteras. Respecto a la temporada anterior se han reducido las distancias entre ambos equipos, que dieron una gran tarde de rugby y mostraron muy buena actitud sobre el césped del campo de la Federación Malagueña de Fútbol, en la capital.
La mayor parte de los jugadores alineados por el Club de Rugby Málaga son juveniles de primer año, por lo que el margen de mejora es considerable.
Marbella 21 de octubre de 2007

Categoría Juvenil. Grupo C – 1ª jornada
Instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol
Sábado 20 de octubre de 2007
17:30 h.

Alineación Marbella Rugby Club:
CARLOS, ROBIN, MORALES, VILLARUBIA, CHARLIE, COY, ANDY, JACOBS, “PETISO”, PERLES, SERGIO, PEDRITO, “BALA”, GUZMAN y SEAN.

Sustituciones:
JACK (Pedrito), IVAN (Sergio), ISAAC (Carlos) Y SERGEI (Andy).

Anotadores:
Perles (1 ensayo, 1 conversión y un penalti)

Pedrito (1 ensayo)
1 ensayo de castigo

RUBÉN PÉREZ CANO
Buen comienzo liguero del conjunto juvenil, dirigido por “Puma” Rodríguez, que pasó su primer partido con buena nota, ante un rival que puso mucho más difícil las cosas, de lo que el resultado pudiera reflejar.
El inicio y buena parte del transcurso del partido, para los jugadores visitantes, estuvo protagonizado por los nervios, que parecían atenazarlos. Obviamente, este nuevo equipo tiene el reto de consolidarse y no la obligación de lograr metas tan altas, como las que se consiguieron la temporada pasada (que a priori, ni tan siquiera sospechábamos).
Fruto de esos nervios, fue el elevado número de golpes de castigo que se cometieron (hasta 21). Tambien, se tuvo algunos problemas en las meles, pero en líneas generales se jugo bastante ordenado y con la misma intensidad defensiva que en la anterior temporada. Lo que se traducía en capacidad ofensiva.
Entre los cambios tácticos, estuvo el intercambio de posiciones entre Pedrito y Perles. Pasando este ultimo como apertura, a la dirección de los tres cuartos. Permuta que les ha beneficiado en este primer encuentro, ya que ambos sumaron todas las anotaciones del equipo visitante. A lo que hay que sumar un ensayo de castigo, por reiteradas obstaculización ilegal del avance contrario.
Cabe mención especial, para aquellos que estrenan categoría y que francamente no desentonaron en nada (Carlos, Vilarrubia, Coy, Guzmán, Sean, Isaac y Sergei). Tampoco olvidarnos de los “veteranos” con el internacional Morales, a la cabeza (Robin, Charlie, Andy, Jacobs, Petiso, Sergio, Alejandro e Ivan).



Boquerones y chanquetillos en la
Escuela del Club de Rugby Málaga


Se sigue desarrollando en horario de sábados por la mañana (de 10 a 12 h.), en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, la Escuela de Rugby del Club de Rugby Málaga.
Están invitados todos los niños de 0 a 18 años, que quieran iniciarse en nuestro deporte. Las sesiones son totalmente gratuitas y no suponen costo alguno para los participantes.
El último sábado ya pudieron verse valientes de la categoría Chanquetillo (3 a 6 años), haciendo sus pinitos con el balón ovalado. También hay boquerones y benjamines, a los que se adapta el juego para que vayan familiarizándose con él.