Skip to content

El Marbella suma y sigue

2007 octubre 25
por Manuel Becerra

El primer equipo senior del Marbella Rugby Club confirmó el domingo su buen arranque en la liga de Primera División Andaluza. Logró su segundo triunfo, en esta ocasión a domicilio, frente al C. A. R. Inés Rosales “C” (0-20).

C.A.R. INES ROSALES “C” – MARBELLA RUGBY CLUB
6 – 20
1ª División Regional Andaluza – 2ª jornada
Domingo 21 de octubre de 2007
Instalaciones Deportivas de San Pablo, Sevilla
A las 12:00 H.

Alineación Marbella R.C.:

“GOOFY”, RAFA, STEFAN, DIEGO, ANDY, JUANPA, “BELLOTO”, TOBIAS, DIEGUITO, MARTIN FURIO “OSO”, BRANDON, FEDE, “LOBO”, ROSS Y PAUL.

Sustituciones:

FACU, JUAN JIMÉNEZ, JULIO Y MARIELA

Anotadores:

Martin (1 conversión y 1 penalti)
Facu (1 ensayo)
Julio (1 ensayo)
Paul (1 ensayo)

RUBÉN PÉREZ CANO
La visita al equipo “C” del CAR InÉs Rosales deparÓ una nueva victoria en esta segunda jornada, que mantiene al conjunto marbellÍ al frente de la tabla de clasificación de Primera Andaluza. Tal y como se esperaba, se planteó un partido difícil con un rival que basó el juego en el dinamismo de su delantera.

El primer tiempo se caracterizó por numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos. En gran medida, debido a la eficacia de las defensas sobre los respectivos ataques. No obstante, pronto se inauguró el marcador con un golpe de castigo transformado por el lado visitante. Al que le siguió un ensayo de Paul, igualmente convertido por Martin. Quien curiosamente ha acabado siendo reconvertido, de tercera a medio apertura. Posición inédita, en la que partido tras partido, se está afianzando consistentemente.

Sosegado
Tras el 3 – 10 al descanso (ya que en los instantes finales, embocaron un penalti), en la reanudación del encuentro, se pudo ver al conjunto de Paquillo Garcia más sosegado y practicando un juego con mas intuitivo, que se tradujo en un dominio que desarrollo un juego mas compacto y homogéneo. Lo que derivo en dos nuevas marcas, de dos de los jugadores, fruto de la cantera marbelli: el joven Facundo Carignano y el algo menos joven, Julio Jiménez.
Al termino del encuentro, 6 – 20 para los visitantes, que se encuentran en una franca mejoría y progresión en el juego de todas sus líneas. Lo que, da motivo para ser optimistas, cara el futuro. Pero que no obstante, no ha de decrecer el espíritu y la actitud, que hasta el momento ha caracterizado a todos los jugadores seniors (delanteros y tres cuartos) de ambos equipos.