Skip to content

Derrota del Marbella en Sevilla

2007 octubre 31


C.R. SAN JERONIMO (Sevilla) – MARBELLA RUGBY CLUB


29 – 0


1ª División Regional Andaluza – 3ª jornada

Instalaciones Deportivas San Jerónimo

(Carretera de la Rinconada, Sevilla)

Domingo 28 de octubre

A las 11:00 h.



RUBÉN PÉREZ CANO

Derrota sin paliativos del Marbella en su visita a Sevilla, donde cayó derrotado ante el C. R. San Jerónimo. El conjunto hispalense se coloca líder invicto y en solitario tras esta victoria y la derrota del otro conjunto que aún seguía invicto (junto a los marbellíes y al mencionado San Jerónimo), el Ciencias B, que perdió en Granada (19-14). De este modo, los sevillanos de la parroquia del Santo Negro dan la sorpresa y se quedan como líder en solitario de la Primera División andaluza.


El conjunto local tan solo necesito quince minutos para fraguar su victoria frente a la escuadra costasoleña. Tiempo en el que desarboló por completo el planteamiento táctico visitante, y en el cual logro anotar tres ensayos casi consecutivos. Merced a un mayor dinamismo y contundencia en todas sus líneas, y en todas las facetas del juego.

Intensidad en defensa

Para cuando los marbellíes aumentaron la intensidad de su defensa y de su juego, disminuyeron sus efectivos en el campo, tras las expulsiones temporales de dos jugadores. lo que aprovecharon los sevillanos para aumentar el marcador antes del descanso, con una nueva marca y un golpe de castigo. Con 29–0, se llegó al término de los cuarenta primeros minutos.


En la reanudacion, sequía total en la capacidad anotadora de ambos equipos. Cuyos infructuosos intentos de anotar se estrellaban en las respectivas defensas. Nada cambió en el partido. Los locales con un margen más que suficiente para afrontar la segunda parte, se dedicaron a aprovechar su mejor juego cerrado y a dormir el partido. Por su parte, los visitantes se vieron incapaces de romper el juego mas ordenado y mas compacto de sus oponentes. En resumen, justa y merecida victoria del C. R. San Jerónimo.

Dos semanas de descanso y trabajo

Ahora tendremos dos semanas de descanso para los dos conjuntos senior, que a buen seguro servirán para retocar esas deficiencias en el juego y para recuperarse físicamente cara a afrontar los próximos envites con la suficiente garantía y moral.