Skip to content

Sin color en el derbi provincial de filiales

2007 octubre 31
por Manuel Becerra

Marbella 29 de octubre de 2007


CLUB RUGBY MÁLAGA “B” – MARBELLA RUGBY CLUB “B”


57 – 0


2ª División Regional Andaluza – 2ª jornada

Instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol

(Detrás del nuevo Cortes Ingles Bahia Málaga)

Domingo 28 de octubre de 2007

A las 12:30 h.



Al igual que el primero, el segundo equipo marbellí tambien cayó derrotado en un encuentro sin historia ni mayor trascendencia. Amplia victoria del C.R. Málaga B, que quedo contrastada en la gran diferencia técnica y experiencia de estos, sobre el jovencísimo e inexperto equipo marbelli.


Los locales, con un equipo B, que perfectamente podría jugar en una categoría superior y a buen seguro, que no desentonaría; fueron muy superiores en todo momento a los visitantes. Que tan solo pudieron derrochar pundonor y mucho orgullo, para no bajar nunca los hombros y evitar un marcador mayor.

Juveniles

No se les puede reprochar nada a este grupo de jugadores. De los que, tan solo cuatro de ellos, tenían una mayor veterania que el resto. Los demas, jugadores de primer año, en la mayor parte de los casos, su primer, segundo o tercer partido. A los que hay que sumar, la contribución de tres juveniles. Que sin duda, fueron de los más destacados del equipo. En especial Carlos Perles, que literalmente se rompió la cara en el partido (fractura del tabique nasal), junto a Jacob Rodgers y Roberto Lemos.


Tambien, cabria destacar a Pepe Vázquez, el capitán del equipo que asumiendo un nuevo rol, en esta nueva etapa en el club; ha asumido perfectamente el liderazgo y no cejando de alentar en todo momento, a sus jóvenes e inexpertos compañeros. Algunos de ellos, como Dani, que supo sufrir en ese puesto tan sacrificado, que es el de pilar.


Aun les queda mucho que aprender, pero a buen seguro que arropados por sus veteranos (que faltaron por su compromiso del día anterior), y con mucho entrenamiento, pronto se vera su progresión. Porque falta de ganas y entrega, no les falta.


Alineación Marbella:


DANY, ROBIN, DAVID, RICO, JACOB, MARIANO, VENTURA, FRAN, PEPE, PERLES, MIGUEL, JOSE PAREJA, FRANCIS, BARCELO, ALEX, GONZALEZ, DOMEINGUEZ, GONZALO, JUAN Y SERGIO.