Skip to content

La liga femenina empieza con un plato fuerte

2007 noviembre 9
por Manuel Becerra

Comienza la liga andaluza femenina con un gran duelo entre el pasado campeón de la liga y la copa andaluza, el Universidad de Málaga femenino, y un duro aspirante al cetro del rugby andaluz, el U. A. Sevilla.

El partido se disputará el domingo a las 15:00 en las Instalaciones de la Cartuja, en el campo B, y dirigirá el encuentro el colegiado señor Ortega.

El UMA, dirigido por Mentxu Hidalgo, afronta el partido con muchas ganas, ya que tras dos meses de entrenamientos está preparado para la competición. Un gran número de incorporaciones han renovado la plantilla, por lo que este domingo podrán debutar ante el conjunto sevillano. Aire nuevo, que enriquecerá sin duda al equipo

Las convocadas para la cita son: Rocío Abril, Débora Claros, Victoria Langdale, Lizzie White, Sage Gray, Jannette Walker, María Rando, Verónica Moreno, Alhambra Nievas, Estrella Rodríguez, Rosa Amores, Auxi Rubio, Raquel Ruiz, Rocío Navas, Diana Molina, Esther García, Alejandra Quiroga, Ariamna Armentero, Cristina Albert y Mentxu Hidalgo.